Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
11:14
Kirchner abrió Wall Street y trae promesas de inversión
El presidente Néstor Kirchner tocó hoy la campana en Wall Street, con lo que se convirtió en el primer mandatario argentino en realizar ese gesto simbólico, y se llevó, además de elogios, promesas de nuevas inversiones por parte de empresarios norteamericanos con intereses en el país, el objetivo principal de su viaje.
17:30
El índice de pobreza bajó a 31,4% en el primer semestre
El índice de la pobreza bajó 7,5 puntos en el último año, al ubicarse en el 31,4 por ciento al término del primer semestre de 2006 contra el 38,9 por ciento de igual período de 2005, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadítica y Censos (Indec).
17:57
Superávit de 2.200 millones en las cuentas públicas de agosto
Las cuentas del Estado nacional cerraron agosto con un superávit de 2.207,5 millones de pesos, un 19,7 por ciento más que en igual mes del año pasado, informó esta tarde el Ministerio de Economia.
11:06
Senasa: trabajadores y autoridades de Economía se reunirán para destrabar paro
Los empleados del Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (Senasa) agrupados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizaran hoy la tercera y última jornada de paro, pero se reunirán en la sede de Paseo Colón al 300 para intentar destrabar la situación con funcionarios del Ministerio de Economía.
09:33
Preocupación de productores por los precios de la carne
Desde la Asociación de Productores de Carnes Bovinas de Argentina (Aprocaboa) expresaron hoy su preocupación por los bajos precios que reciben por los cortes vacunos de parte de las industrias y cuyo correlato no se ve en la baja de los precios en los mostradores.
09:16
Inspectores indagan a obreros que construyen torre más cara de Buenos Aires
Una veintena de inspectores, tanto del ministerio de Trabajo como de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), interrogaban esta mañana a 250 obreros que trabajan en la construcción de la torre más cara de Buenos Aires sobre sus condiciones laborales.

11:27 | Satisfacción por reinicio del diálogo con Italia

11:05 | Kirchner reivindicó la polìtica económica ante empresarios


  Edición Matutina
Las grandes industrias coordinarán el consumo de energía en horas pico

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) acordó con directivos de las 60 industrias que representan el 25% del consumo eléctrico de Santa Fe conformar una mesa técnica destinada a "gestionar la demanda energética"...
La sequía compromete al agro en toda la provincia
Con la esperanza de que la inesperada llovizna de ayer se transforme en aguacero, la comisión provincial de emergencia agropecuaria se reunirá hoy en la ciudad de Santa Fe para analizar medidas de auxilio a los productores afectados por la sequía.
Estacioneros suspenderían las ventas con tarjetas
Los dueños de las estaciones de servicio de Rosario podrían dejar de vender combustible por medio de tarjetas de crédito, si en los próximos días no encuentran respuestas del gobierno ante el reclamo por la escasez de combustible...

Kirchner descartó acuerdo con los bonistas italianos
El presidente Néstor Kirchner ratificó al primer ministro italiano, Romano Prodi, que la posición sobre el caso de los bonistas de ese origen que no ingresaron al canje de la deuda en el 2005 "es un tema terminado para la Argentina".

El empleo en negro bajó al 37,9% en el Gran Rosario
El trabajo en negro alcanzó al 37,9% de los asalariados del Gran Rosario durante el segundo trimestre. La cifra del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) significa una baja de 5 puntos sobre los primeros tres meses...

Las fuertes compras achataron los precios
En el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario los productos se negociaron con bajas tanto para la soja como el maíz producto de la tendencia negativa que presentaron las plazas de referencia...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Bolsas en el mundo
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados