Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
13:35
Construirán fábrica de medicamentos en Sauce Viejo
Una fábrica estatal de medicamentos se construirá en la ciudad santafesina de Sauce Viejo, informó hoy el director del Laboratorio Industrial de Fármacos, Gustavo Croce.
10:41
Un ómnibus perdió dos ruedas en pleno viaje a Rosario
Un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba que se dirigía desde la Docta hacia Rosario perdió las dos ruedas traseras duales, una de las cuales impactó contra un Renault Clío que circulaba por la mano contraria.

  Edición Matutina
Cálido festejo por la unificación de San Jenaro Norte y San Genaro

San Genaro. — El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, presidió anoche el acto de promulgación de la ley que une a las localidades de San Jenaro Norte y San Genaro en la nueva ciudad de San Genaro...
Gigantesco incendio arrasó el depósito de una celulosa
Santa Fe. — Un incendio de grandes proporciones arrasó ayer a la mañana un galpón de la empresa Celulosa Moldeada SA donde se acopiaban cartones corrugados para envasar huevos...
El arbolado de la ex Cilsa será patrimonio natural
Villa Constitución. - Un proyecto de ordenanza, que casi con seguridad será aprobado la semana entrante por el Concejo, planea declarar patrimonio histórico natural de la Municipalidad al arbolado existente en la ex textil Cilsa, cuyo predio fue recientemente adquirido por el gobierno local.

En menos de 60 días concluirían el puente sobre el río Salado
Santa Fe.- La construcción del puente sobre el río Salado en la autopista que lleva a Rosario concluiría en poco más de un mes, según anunció el gobernador de la provincia, Jorge Obeid, quien asistió a la colocación de las últimas seis vigas que sostendrán el tramo final del viaducto, ubicado a 25 kilómetros al norte de esta ciudad.

No quieren que un maestro acusado de acoso dicte clases en Funes
Funes. - La escuela de Funes donde trabaja el maestro denunciado por intentar propasarse con un menor de 13 años está esperando que el Ministerio de Educación se expida sobre la situación del docente.

Lanzan campaña de castración de perros callejeros en Bermúdez
Capitán Bermúdez.- El gobierno municipal de esta ciudad lanzó la campaña denominada "Todo perro que camina, va a parar al corralón", con el objetivo de esterilizar quirúrgicamente a todos aquellos perros que vagan por las calles sin la presencia de dueño alguno.

Coronel Bogado: Celebran el Día del Estudiante y la Primavera


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados