Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
"Buscamos obras que representaran nuestra real necesidad de expresión"
"No nos interesaba encuadrarnos en un formato estrictamente jazzístico; no nos resultaba atractivo", indicó a LaCapital el contrabajista Gastón Bozzano, respecto de "Peaceful Journey", el primer disco del dúo que conforma con el guitarrista Marcelo Petetta y que próximo a salir editado por el sello rosarino Blue Art será presentado el 30 de septiembre en la Plaza Cívica, San Lorenzo 1941.

"La música está en decadencia; el cine, la cultura y el arte también"
El veterano saxofonista rosarino Leandro José "Gato" Barbieri demostró en su paso por República Dominicana que le queda agilidad y fortaleza en el escenario, pero su espíritu está atrapado en un cuerpo que da señales de debilidad. "Hace siete meses que no puedo dormir, padezco insomnio y he perdido mucha memoria", afirmó Barbieri, quien brindó un recital en un lujoso hotel de la capital dominicana. "Lo único que me queda es ver la televisión todo el tiempo", agregó el músico de 73 años de edad.

Claudio Basso se recupera de su accidente automovilístico
El cantante Claudio Basso, el ex ganador de "Operación Triunfo" que sufrió un accidente automovilístico ayer mientras se desplazaba por la autopista, "está estable, se recupera bien y está lúcido" en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial del Centenario, aseguró el director del centro de Salud, Carlos Prada.

Barenboim será premiado en Alemania
El director de la Opera Estatal de Berlín, el argentino-israelí Daniel Barenboim, será distinguido por el Consejo Alemán de Cultura por sus méritos en pro del diálogo entre las culturas y el "fomento duradero de la cultura".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados