Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Senasa: trabajadores y autoridades de Economía se reunirán para destrabar paro

Buenos Aires.- Los empleados del Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (Senasa) agrupados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizaran hoy la tercera y última jornada de paro en todo el país, en demanda de la aplicación de un escalafón propio, la jerarquización de la carrera y un reencasillamiento salarial.

Sin embargo, fuentes sindicales y del propio organismo público, que conduce Jorge Amaya, confirmaron a Télam que esta tarde, a partir de 14, dirigentes gremiales, autoridades del Senasa y funcionarios del Ministerio de Economía, de la Secretaría de la Función Pública y de la Jefatura de Gabinete se reunirán en la sede de Paseo Colón al 300 para intentar destrabar la situación.

También lo confirmó el titular de la filial Ezeiza-Esteban Echeverría de la ATE, Jorge Ravetti, quien señaló que el encuentro se realizará en la sede del Senasa y que es “muy factible” que “se cierre formalmente el acuerdo de firma de un nuevo convenio colectivo de trabajo -que regirá desde el 1 de noviembre- y el traspaso del personal administrativo a la categoría técnica”.

En el encuentro en la sede del Senasa participarán, además de la ATE, dirigentes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y del sindicato jerárquico Asociación del Personal Universitario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Apumag), informaron las fuentes de esas entidades. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados