Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de agosto de 2006  
Arde el tablón
River entrena en Ezeiza y Aguilar minimiza amenazas

El presidente de River, José María Aguilar, minimizó ayer las amenazas de muerte recibidas y, con su particular ironía, dijo que "en ningún club los barrabravas son paracaidistas polacos", dando a entender que a esos sectores todos los conocen.

En el mismo sentido, el titular riverplatense aseguró tener "hecha ya una denuncia en la Justicia y ahora haré otra por estos hechos" y agregó que "las meras declaraciones a la prensa rozan la imprudencia; hay que actuar a derecho".

Aguilar dijo que el plantel de River, a partir de los incidentes registrados el domingo pasado en el estacionamiento del estadio Monumental, donde hinchas provocaron destrozos en los autos de jugadores y cuerpo técnico, se entrenará "para mayor orden" en el predio deportivo que la entidad posee en Ezeiza.

En una improvisada conferencia de prensa realizada en la puerta de su casa, Aguilar minimizó las amenazas de muerte recibidas en su teléfono celular y dijo: "Hace 43 años que vivo acá, en este lugar, nunca tuve custodia ni la voy a tener".

Cuando se le preguntó si conocía al grupo conocido como "Los borrachos del tablón", el presidente del club de Núñez ironizó: "Que yo sepa en los clubes los barrabravas nunca son paracaidistas polacos", dando a entender que todos los conocen.

Con relación a los daños sufridos en sus autos por los jugadores y el cuerpo técnico luego de la derrota del domingo pasado ante Racing 1-3, en el estacionamiento millonario, Aguilar dijo otra vez con ironía: "Usted puede tener la seguridad del pentágono e igualmente algo puede suceder. Hacía muchos años que no ocurría un hecho de esta naturaleza".

Vale recordar que el estacionamiento de River cuenta con el servicio de seguridad de una empresa privada. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los Borrachos del Tablón chocaron con la policía guaraní cuando River jugó con Libertad por la Copa.

Notas Relacionadas
Aguilar: "No salir campeón caldea mucho los ánimos"

Prontuario de sangre y furia

"Dirigentes y barras se conocen"

"Dará miedo salir a la cancha"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados