Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de abril de 2006  
  Ultimo momento
18:37
Humala es ganador en Perú, según cálculos privados
Simpatizantes del candidato nacionalista Ollanta Humala salieron a las calles luego de que todos los cálculos privados le proclamaran como ganador de las elecciones presidenciales del día, aunque no podría evitar el balottage.
18:53
Más de la mitad de los ciudadanos italianos emitió su voto
Un 55 por ciento de los votantes habilitados sufragó hoy en el primer día de las elecciones legislativas de Italia, para dedicir la continuidad del primer ministro, Silvio Berlusconi, o su reemplazo por Romano Prodi.
13:01
Brasil: Lula lidera las preferencias de voto y ganaría en primera vuelta
El presidente de Brasil, Luíz Inácio Lula da Silva, lidera las preferencias de voto para las próximas elecciones presidenciales, según una encuesta de Datafolha publicada hoy.
14:32
Italia: se realizan hoy comicios decisivos para Berlusconi
Los italianos acudían hoy a las urnas en unas elecciones generales que podrían sacar del poder al primer ministro, Silvio Berlusconi, el magnate de los medios de comunicación que prometió prosperidad pero en cinco años no ha sacado al país del estancamiento conómico.
13:58
Perú: incidentes en la votación presidencial
El candidato presidencial peruano Ollanta Humala protagonizó hoy los momentos más dramáticos en lo que va de la jornada electoral, al ser insultado y atacado por público adverso cuando acudió a votar a la universidad limeña Ricardo Palma.
10:37
Peru: se iniciaron las elecciones presidenciales

  Edición Matutina
Perú: elecciones inéditas en medio de la eterna lucha de clases
Los peruanos irán hoy a las urnas para enfrentar una situación inédita en su país: los tres principales candidatos a presidente - el nacionalista Ollanta Humala, la conservadora Lourdes Flores y el socialdemócrata Alan García- llegan a la hora definitiva en un virtual empate técnico...

La economía juega su rol en las urnas
Tras una enconada campaña electoral, los italianos deciden en las urnas si apartan del poder al primer ministro Silvio Berlusconi y optan por su rival mucho menos extravagante. Una derrota de Berlusconi pondría fin a un gobierno de cinco años que es el más prolongado de Italia desde la Segunda Guerra Mundial.

Tomatazos al embajador de EEUU en Venezuela
El embajador estadounidense en Venezuela se ha acostumbrado a las protestas contra su país, pero los simpatizantes del presidente Hugo Chávez parecieron llegar demasiado lejos al lanzar huevos y tomates contra su vehículo y al perseguir su caravana en motocicletas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados