Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de abril de 2006  
  Ultimo momento
14:06
El “Chaqueño” Palavecino cumplió su sueño de actuar en la Bombonera
El cantor popular Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino, de la mano de su último disco compacto “El gusto es mío”, se dio el gusto de actuar en el estadio de Boca Juniors junto a su grupo, ballets invitados y amigos-parientes como Jairo y Jorge Rojas.

  Edición Matutina
"No es casualidad que este último tiempo esté volviendo tan seguido a Rosario"

Darío Grandinetti, que tendrá una participación en el próximo filme de Fito Páez y protagonizará una película de Gustavo Postiglione, busca consolidar el lazo con su ciudad...
Coti Sorokin: "Un premio devuelve a veces el trabajo de mucho tiempo"
"Imaginate que estoy supercontento, feliz, porque más allá de esas cosas que solemos decir los artistas cuando en cierto modo relativizamos el valor de los premios, es innegable que un premio devuelve a veces el trabajo de mucho tiempo", expresó Coti Sorokin...
Un rosarino sube a escena su obra en Nueva York
Tras pasar décadas obsesionado con la vida y muerte de Salvador Allende, el periodista rosarino Rodolfo Quebleen logró llevar a las tablas un monólogo inspirado en los últimos momentos del depuesto presidente chileno, que se estrenó esta semana en Nueva York.

Una puesta de grotesco se muestra en un escenario natural de Pichincha
La pieza teatral "Poveretta María", protagonizada por la actriz Silvina Santandrea, se presenta esta noche, a las 21, en El Levante, Pichincha 120. La pieza teatral dramática está basada en textos de Darío Fo y cuenta con dirección de Andrea Fiorino.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El plan perfecto", de Spike Lee; "El método", de Marcelo Piñeyro; "V de venganza", de James Mc Teigue; "La señora Henderson presenta", de Stephen Frears; "El matador", de Richard Shepard, y "Hostel", de Eli Roth.

Yo creo: "Tinelli y su clásica comodidad"
Se llama clásico a algo "que no se aparta de lo tradicional, de las reglas establecidas por la costumbre y el uso", según el diccionario de la Real Academia Española.

Hollywood amplía sus mercados
Tom Hanks y Jean Reno viajaron a Japón para promocionar la película "El Código Da Vinci", que se estrenará el mes próximo en el Festival de Cine Cannes. El filme fue dirigido por Ron Howard...

Censura para los Stones

"Dallas" sigue en tratativas

Steven Spielberg dirige un reality


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados