Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de abril de 2006  
Hollywood amplía sus mercados

Tom Hanks y Jean Reno viajaron a Japón para promocionar la película "El Código Da Vinci", que se estrenará el mes próximo en el Festival de Cine Cannes. El filme fue dirigido por Ron Howard, el realizador de la ganadora del premio Oscar "Una mente brillante". Inspirada en el best seller de Dan Brown, la historia narrará la investigación que llevan adelante un experto en simbología y una criptóloga de la policía francesa para develar el asesinato de un viejo procurador del Museo del Louvre. Hanks aprovechó su visita a Tokio para entrevistarse con el primer ministro japonés Junichiro Koizumi, a quien invito a la premiere de la cinta en Francia. El actor, entretanto, ya comenzó a prepararse para su nueva película, "How Starbuck Saved My Life".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tom Hanks y Jean Reno, con la prensa en Tokio.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados