Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Refugios de caza y pesca

Los cascos de estancia readaptados al turismo en extensas zonas pródigas para la caza y la pesca componen una veta del turismo poco conocida en Santa Fe, que mantiene desde hace unos cinco años la visita de unos mil turistas extranjeros interesados específicamente en esas actividades.
Un hechizo belga
Su nombre no tiene ninguna relación con señoras que aterrorizan o escobas que vuelan, sino que se traslada mucho más allá, hacia el tiempo de las palabras olvidadas, cuando el término se utilizaba para designar a un desembarcadero o sitio de atraque.
Impulsan leyes de protección
Las asociaciones argentina y rosarina de agentes de viajes (Aaavyt y Arav) manifestaron su apoyo a un paquete de leyes que protegen y promueven la actividad del sector.

Ruta de viaje a Carlos Paz
La Municipalidad de Villa Carlos Paz organizó su propuesta de turismo para tentar a los viajeros a quedarse todo abril en la ciudad. Bajo el eslogan de "En abril ampliá tus vacaciones", la promoción ofrece beneficios en hotelería a todos los turistas que extiendan su estadía...

Santa Fe: Bajo las palmas
Unos 270 kilómetros al norte de Santa Fe se encuentra una reserva natural de palmas, palmeras Caranday, o Palma blanca y colorada, que forman parte del patrimonio de la provincia en cuanto al desarrollo del turismo con eje en los espacios naturales.

Contacto con la civilización Maya
Hace unos meses pude poner en marcha los motores de mis impulsos y activar los engranajes de mi vida para organizar el tan anhelado viaje a México. Ahorros, una gran cuota de energía y muchos sueños.

Entre Ríos: otro jardín para la república
La provincia de Entre Ríos comenzó a desarrollar una red de jardines botánicos en distintas localidades para generar un nuevo atractivo turístico y al mismo tiempo preservar las especies en extinción del Litoral.

Gran Bretaña: pasión por Shakespeare
En 2006, en coincidencia con el 400º aniversario de Macbeth, una de las inmortales tragedias del dramaturgo, se cristalizará un ambicioso proyecto: el festival Shakespeare, que tendrá un año de duración.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados