Año CXXXVIII Nº 48728
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 24 de abril de 2005  
  Ultimo momento
10:52
El Papa Benedicto XVI inició su reinado
El papa Benedicto XVI inició el domingo de manera formal su liderazgo de la grey católica tendiendo su mano a los judíos, a otros cristianos, y también "a los no creyentes".
13:27
Fiesta de 3 días en boda de embajador de EEUU
Tres dias de fiesta hicieron el embajador de Estados Unidos, Tony Garza, y la mujer más rica de México, María Asunción Arambulozabala, para su boda civil en una zona exclusiva del balneario Valle del Bravo, en el estado de México.
12:39
Bomberos y militares rescatan a dos niños de las llamas
Personal de un cuartel de Bomberos Voluntarios y de un batallón militar de la localidad chubutense de Río Mayo, salvaron de morir calcinados a dos niños que quedaron atrapados en el interior de una casa mientras un voraz incendio destruía la humilde vivienda.
12:20
Cerraron en Las Cuevas el paso internacional a Chile
El paso internacional Cristo Redentor, que une el norte de Mendoza con Chile, fue cerrado esta mañana para todo tipo de vehículos, por un intenso temporal de nieve y viento que continuará durante todo el día.
11:44
Realizan ablación multiorgánica en La Pampa
Profesionales del Hospital Francés y de la Fundación Favaloro culminaron en las últimas horas con la ablación múltiple de órganos, donados por los familiares de un joven de 17 años que falleció a causa de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito.
11:28
Kirchner y su esposa saludaron personalmente al Papa
El presidente Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández, saludaron hoy personalmente al papa Benedicto XVI luego de participar en el acto de iniciación de su Pontificado, en la Plaza San Pedro.

  Edición Matutina
Benedicto XVI será investido ante medio millón de fieles en la plaza de San Pedro
El Papa Benedicto XVI será investido hoy como jefe de la Iglesia Católica en una solemne ceremonia religiosa en la plaza de San Pedro, ante la esperada presencia de medio millón de personas -la mayoría llegadas desde Alemania- y delegaciones oficiales de más de cien países.

Kirchner: "El tema Baseotto está terminado"
El presidente Néstor Kirchner reafirmó ayer que la polémica por el tema del obispo Baseotto es un asunto "irreversible y terminado", en una referencia a la voluntad del gobierno de bajarles el perfil a las diferencias con el Vaticano, en el marco de su visita a Roma...

"El cielo gira" ganó el festival porteño de cine
El largometraje español "El cielo gira", de la realizadora Mercedes Alvarez, fue elegido ayer como la mejor película del VII Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici).

El escritor Roa Bastos fue operado de urgencia
El escritor paraguayo Augusto Roa Bastos fue sometido a una cirugía cerebral de urgencia para extraerle coágulos formados luego de los golpes que recibió al caerse en su domicilio.

A los 97 años murió el actor británico John Mills
El actor John Mills que protagonizó al militar británico ideal en decenas de películas, murió ayer tras una carrera de más de 50 años. Tenía 97 años. Mills falleció en su casa de Denham...

Un juez no revocó el fallo de dejar morir a una beba
Un juez británico se negó este jueves a revocar una orden judicial que permite a los médicos dejar morir a una niña prematura gravemente enferma, en caso que deje de respirar. Los expertos consideran que la medida...

Un chico mendocino está grave por tragarse un silbato
Un niño de seis años que se tragó un silbato de plástico cuando estaba en la escuela permanecía ayer en gravísimo estado en el departamento mendocino de Las Heras. Los médicos aseguraron que el chico...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados