|
domingo,
24 de
abril de
2005 |
Fiesta de 3 días en boda de embajador de EEUU
Ciudad de México- Tres dias de fiesta hicieron el embajador de Estados Unidos, Tony Garza, y la mujer más rica de México, María Asunción Arambulozabala, para su boda civil en una zona exclusiva del balneario Valle del Bravo, en el estado de México.
Hace dos meses se casaron por la iglesia en una ceremonia sencilla y casi privada, realizada en un punto muy cercano a la Ciudad de México.
Sin embargo, ahora que lo hicieron por lo civil ambos personajes organizaron una magna fiesta que comenzó el viernes y culminó hoy al mediodía y que entre otros asistentes contó con Laura Bush, esposa del presidente de Estados Unidos.
La boda, uno de los acontecimientos del año, reunió a los socios y amigos de ambos. Aramburozabala fue acompañada por sus socios, entre ellos Emilio Azcarrga Jean, dueño de Televisa, la mayor cadena de habla castellana y el hombre más rico de América Latina y cuarto mundial, Carlos Slim.
Garza, un texano de abuelos mexicanos, empresario y amigo personal de Bush, con 44 años de edad, se casó por primera vez. Aramburozabala, de 41 años llegó a este matrimonio luego de una primera unión. Se conocieron en 2002 y comenzaron el romance en 2004, según las revistas del corazón. Arambulozabala tiene una fortuna estimada en 1.800 millones de dólares, según la revista Forbes. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|