Año CXXXVIII Nº 48728
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 24 de abril de 2005  
  Ultimo momento
11:05
El ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez se asiló en Brasil
El destituido presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, partió hoy hacia Brasil en un avión de a fuerza aérea del país que le otorgó asilo, tras un operativo especial del Ejército. "Ya está volando a Brasil", dijo Carlos Cortez...
11:40
Corea del Norte amenaza con usar armas nucleares
Corea del Norte amenazó hoy a Estados Unidos con reforzar su arsenal atómico y con emplear sus armas nucleares en caso de ataque norteamericano, informa la agencia de prensa KCNA.
13:40
Israel debería entregar control de cruces en Gaza
Israel debe permitir la libertad de movimiento dentro y fuera de la Franja de Gaza, ceder el control de algunos cruces fronterizos y establecer un "paso seguro" a Cisjordania.
11:12
Armenia recuerda el genocidio turco de 1915
Centenares de miles de personas recordaron hoy en el estado caucásico de Armenia el genocidio de 1,5 millón de armenios hace 90 años en el Imperio Otomano.

  Edición Matutina
Celulares, radio y masivos mails detonaron la rebelión ecuatoriana

Quito. - Los llamados de una radio de Ecuador y el rápido despliegue de mensajes electrónicos convocando a una rebelión popular, detonaron las protestas que sacaron esta semana a Lucio Gutiérrez de la presidencia.
ETA robó 4 toneladas de químicos explosivos
París. - La policía francesa investiga el robo de unas cuatro toneladas de clorato sódico, una sustancia fácilmente utilizable para fabricar explosivos: sólo basta mezclarla con azúcar y azufre.
Con pocos cambios y críticas opositoras, Berlusconi formó su nuevo gabinete
Roma. - Tres días después de su dimisión, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, presentó su nuevo gobierno, el que prestó juramento ante el presidente Carlo Azeglio Ciampi.

Histórico: Arabia Saudita realizó sus primeras elecciones parciales
Gedda, Arabia Saudita. - Los candidatos respaldados por clérigos conservadores tuvieron un buen desempeño en la etapa final de las históricas elecciones municipales de Arabia Saudita...

Elián, el balsero, agradeció a los estadounidenses
La Habana. - El niño balsero Elián González agradeció al pueblo estadounidense por el apoyo que le brindó y que contribuyó a que regresara con su padre, al hablar el viernes por primera vez durante un acto público.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados