Año CXXXVIII Nº 48728
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 24 de abril de 2005  
  Ultimo momento
11:00
Anciano gravemente herido al incendiarse su casa
Un hombre de 77 años sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo esta madrugada cuando se incendió su vivienda en la zona oeste de la ciudad, donde vivía postrado en una cama, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 5,30, en una vivienda de material de la localidad de Pérez.
13:29
Automovilista mató a joven, huyó y luego lo detuvieron
Un joven de 18 años murió esta madrugada en Mar del Plata al ser atropellado por un automovilista que huyó tras el accidente y que horas después fue detenido, informaron fuentes policiales.
12:17
Asaltan a cuatro turistas israelíes en Córdoba
Cuatro turistas israelíes fueron asaltados en Córdoba por un delincuente que les robó dinero y otras pertenencias, informaron fuentes policiales. Por el caso, la policía detuvo a un sospechoso de cometer éste y otros asaltos.
12:09
Dos muertos y cinco heridos en la ruta Santa Fe-Paraná
Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas, dos de las cuales se encontraban en estado gravísimo, en un accidente ocurrido hoy en la ruta nacional 168, que comunica a la ciudad de Santa Fe con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis.

  Edición Matutina
Lo asesinaron a golpes y puñaladas

Tirado sobre un colchón en una de las habitaciones de su precaria vivienda, muy golpeado y con varias puñaladas en su cuerpo. Así halló la policía ayer por la tarde el cadáver...
Reclaman nuevos traslados desde Coronda
La situación en la cárcel de Coronda aún no está en calma. Es que hay al menos 17 presos que fueron testigos de la masacre del pasado 11 de abril que aún no han sido trasladados y su vida...
Asaltan concesionaria y se llevan un tractor
Dos hombres armados y a cara descubierta asaltaron anteayer una concesionaria de tractores de la localidad de Soldini y, luego de dejar maniatado a su propietario y romper los teléfonos del negocio...

Vigilador sobreseído por matar a un ladrón en "defensa propia"
Un ex policía de 78 años que mató a un ladrón durante un asalto en una joyería céntrica fue sobreseído de culpa y cargo por la Justicia porque se consideró que actuó frente a una agresión y en "legítima defensa propia".

Sorprendidos al desguazar un vehículo robado
Cuatro hombres, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos ayer en una vivienda de la zona noroeste de la ciudad en momentos en que se encontraban desmantelando un auto robado días atrás en el barrio Echesortu.

Se salvó de ser víctima de los mismos piratas
El alerta dado por un camionero a la policía permitió la detención de dos piratas del asfalto momentos antes de perpetrar un golpe contra un camión cargado con combustible.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados