|
domingo,
24 de
abril de
2005 |
Anciano gravemente herido al incendiarse su casa
Un hombre de 77 años sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo esta madrugada cuando se incendió su vivienda en la zona oeste de la ciudad, donde vivía postrado en una cama, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 5,30, en una vivienda de material ubicada en calle Alem 119, de la vecina localidad de Pérez, y la víctima fue identificada como Orlando Rosso, quien se encuentra internado en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Voceros del centro asistencial dijeron hoy que el estado de salud del anciano seguía siendo de suma gravedad.
Según las fuentes, el anciano vivía solo, bajo el cuidado de un hombre que fue identificado como Alfredo Menotti, de 40 años, quien esta mañana fue trasladado a la comisaría 22 de Pérez, para prestar declaración.
No obstante, la policía cree que el incendio se habría iniciado por un desperfecto en la instalación eléctrica de la vivienda, aunque restan los resultados de los peritajes.
El incendio fue sofocado por los bomberos, que fueron alertados por los vecinos, quienes pudieron rescatar al anciano que yacía postrado en una cama, a causa de una prolongada enfermedad, aunque ya había sido alcanzado por el fuego, explicaron las fuentes.
enviar nota por e-mail
|
|
|