Año CXXXVIII Nº 48728
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 24 de abril de 2005  
  Edición Matutina
Bermejo: "Necesito disfrutar el trabajo; cuando el aire se enrarece me pongo mal"

A mediados de diciembre Carlos Bermejo desapareció súbitamente de la pantalla de Canal 3 sin que mediara explicación alguna. Ayer volvió con "Magazine", su tradicional programa de espectáculos de los sábados a la tarde, pero por Canal 5.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
Cinco novedades en la cartelera local: "Amor eterno", la búsqueda de la verdad; "Adulterio", para reflexionar en pareja; "Los coristas", idea trillada pero eficaz; "Voces del más allá", la moda de los fantasmas, y "Whisy Romero Zulú", un vuelo por el lado oscuro de la aviación.
Todo el humor de culto en "Una noche en Carlos Paz"
Fabio Alberti y Diego Capussotto debutarán en Rosario el próximo 13 y 14 de mayo en teatro El Círculo con el espectáculo "Una noche en Carlos Paz". La puesta, que llegará finalmente a la ciudad luego de ser suspendida la fecha original...

"El ser un director comercial está en mi ADN como hombre de cine"
El director inglés Ridley Scott comenzó a presentar su nueva película "Cruzada" en Europa. El filme, que cuenta con la actuación de Orlando Bloom y quiere capitalizar los buenos resultados que las aventuras le rindieron al director en "Gladiador"...

El cazador oculto: "Un enjambre endemoniado y necesario"
"¿Les podemos sacar una foto?", pregunta con expresión ingenua una jovencita flacucha y desgarbada, que mira por encima de un par de anteojos de marco de carey que milagrosamente hacen equilibrio sobre la punta de su nariz.

"No seré feliz... pero tengo marido" va al Broadway
Linda Peretz presenta esta noche, a las 21, en teatro Broadway, San Lorenzo 1223, el unipersonal "No seré feliz...pero tengo marido" La obra, dirigida por Manuel González Gil, está basada en un libro de gran éxito de la escritora y periodista Viviana Gómez Thorpe, en el que reflexiona sobre el matrimonio a partir de la recuperación de columnas radiofónicas en las que explicaba su vida conyugal.

Una estrella de las pasarelas

Un noviazgo muy especial

La herencia de Marilyn Monroe

Un mal momento para Jane Fonda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados