|
domingo,
24 de
abril de
2005 |
Sorprendidos
al desguazar un
vehículo robado
Cuatro hombres, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos ayer en una vivienda de la zona noroeste de la ciudad en momentos en que se encontraban desmantelando un auto robado días atrás en el barrio Echesortu.
El procedimiento lo realizaron pesquisas de la Sección Automotores de la Unidad Regional II, dependencia a la cual un anónimo avisó de lo que ocurría en una vivienda de Provincias Unidad y Juan B. Justo. Hasta allí llegaron los policías y en el interior de un garaje hallaron lo que quedaba de un Fiat 147.
"El vehículo no tenía patente ni ruedas. Además, le habían cortado el techo y sacado las puertas y el capot", relataron voceros policiales. También pudieron constatar los investigadores que el número identificatorio del chasis había empezado a ser limado y el guarismo del motor aún permanecía intacto. Entonces se pidió colaboración al sistema informático de la Jefatura que arrojó que el vehículo, cuya patente original es RTW066, había sido robado el pasado 10 de abril en jurisdicción de la comisaría 6ª.
Como consecuencia del operativo fueron detenidos Guillermo Ezequiel S., de 27 años; Daniel Walter M., de 39; Germán Gustavo B, de 29; y un pibe de 16 años. Todos estaban con ropas manchadas con grasa y aceite, producto del trabajo que realizaban y en su poder tenían herramientas suficientes para terminar con el desguace.
enviar nota por e-mail
|
|
|