Año CXXXVII Nº 48652
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/01
Mujer 30/01
Economía 30/01
Señales 30/01
Salud 26/01
Autos 26/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
15:42
McCartney defendió a su esposa de acusaciones de la prensa
El ex Beatle Paul McCartney salió en defensa de su esposa, la modelo Heather Mills, tras críticas permanentes de la prensa amarilla británica, que acusa a la mujer de "trepadora y aprovechadora".

  Edición Matutina
Hilary Swank: "El boxeo te hace pensar en ser humilde y en respetar al otro"

Hilary Swank aseguró que "Million Dollar Baby" fue el desafío más grande de su carrera. La actriz debió vencer innumerables obstáculos para transformarse en Maggie Fitzgerald, una aspirante a boxeadora en el nuevo filme de Clint Eastwood.
Aguaviva: "Nos acusan de pasatistas"
-¿Qué caracteriza al grupo Aguaviva? -Haberle dado a la gente, en fiestas, en hoteles y hasta en diferentes países, la música que quiere oír. No somos un grupo pasatista sino músicos que se brindan por completo y siguen aprendiendo cada día.
Los cuatro estrenos de cine en la mira de Escenario
La comedia "Lemony Snicket" protagonizada por Jim Carrey; "Descubriendo el país de nunca jamás" con Johnny Depp; el filme dramático "Lazos de familia"; y la producción de terror "El hijo de Chucky"; los cuatro estrenos de esta semana en los cines de Rosario en la mira de Escenario.

Jorge Drexler: "No soy propenso a la canción de tono social"
Para el uruguayo Jorge Drexler que su canción "Al otro lado del río", de la película "Diarios de motocicleta", sea el primer tema en castellano en estar nominado a los Oscar, es un indicativo del crecimiento de esa lengua en Estados Unidos.

Serrat sale de gira con un show íntimo
El cantautor español Joan Manuel Serrat anunció que volverá a actuar a fines de junio. El músico tuvo que mantenerse alejado de los escenarios debido a que se le diagnosticó cáncer, enfermedad por la que debió someterse a una intervención...

Punto de vista: Una consigna no del todo cierta
Si tras la catástrofe de República Cromañón las autoridades porteñas encontraron, entre peloteros, boliches, bares, hoteles y demás, cerca de 80 mil establecimientos en infracción, es porque antes nadie inspeccionó ni controló un corno.

Matthew McConaughey encontrópor fin la "verdadera felicidad"
El actor estadounidense Matthew McConaughey está tan enamorado de su novia, Penélope Cruz, que quiere casarse con ella. El intérprete, de 35 años, aseguró que con Cruz, de 30, encontró la "verdadera felicidad".

El pop de Virus a cielo abierto

La avanzada de los Coplanacu

Piñón Fijo llega para carnaval

Vuelve el ritmo de Mayumaná


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados