| domingo, 06 de febrero de 2005 | McCartney defendió a su esposa de acusaciones de la prensa Londres. - El ex Beatle Paul McCartney salió en defensa de su esposa, la modelo Heather Mills, tras críticas permanentes de la prensa amarilla británica, que acusa a la mujer de "trepadora y aprovechadora", y aclaró que esas acusaciones "nos han dañado intensamente a ambos", reveló hoy la agencia Ansa.
"Me duele mucho ver a mi esposa lastimada por esas notas inescrupulosas y que nadie diga realmente la verdad", declaró el músico en la página de Internet de su mujer, www.heathermillsmccartney.com.
El ex Beatle, de 62 años, conoció a la modelo, de actuales 36, durante una campaña benéfica en 1999, y dos años más tarde contrajeron matrimonio. En 2003, Mills quedó embarazada del músico inglés, un hecho calificado por los medios locales de una "trampa" tendida por la modelo para quedarse con la fortuna de McCartney.
La pareja se conoció poco después de la muerte de la anterior esposa del músico, Linda McCartney, una figura muy popular en Inglaterra por sus campañas humanitarias y ambientalistas.
La prensa local acusa a Mills de separar al cantante de sus hijos, principalmente de su hija diseñadora, Stella McCartney, además de convencerlo de realizarse cirugías plásticas y teñirse el pelo. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |