Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
  Edición Matutina
Jujuy: Bailes, coplas y tradiciones

La conmemoración del carnaval, probablemente tenga su origen en las fiestas Bacanales que se celebraban en Roma, en honor al dios Baco. El imperio las introdujo en el siglo III a imitación de las dionisíacas griegas.
Bariloche: Mochileros conquistan la cordillera
El turismo de mochileros es un fenómeno creciente en la cordillera y, a la par de su expansión, aumenta también la oferta de campings, albergues y actividades en contacto con la naturaleza.
Inglaterra: Fiesta en el invierno londinense
Algunas de las imágenes más atractivas de Londres son las de invierno y las podemos disfrutar en famosas pinturas de los siglos XVII y XVIII que muestran el río Támesis completamente helado y también en los cuadros del pintor Claude Monet del río y los puentes.

Puerto Madryn: Comunión con la naturaleza
Los balnearios de la costa atlántica patagónica son una interesante alternativa para disfrutar el verano. Uno de los eslabones más visitado de la cadena de playas del sur es la ciudad de Puerto Madryn, donde la propuesta recreativa incluye un notable menú de actividades...

San Martín de los Andes: Un día con los mapuches
Las comunidades originarias asentadas en los alrededores de San Martín de los Andes y del Parque Nacional Lanín se han convertido en una nueva alternativa para los turistas interesados en conocer otras culturas.

Monte Hermoso: Divinas frente al mar
El fin de semana pasado se realizó ante unas 9 mil personas la elección de la Reina del Verano Monte Hermoso 2005. El reinado quedó en manos de Liza Guaitruzzi, que tiene 17 años y es de la ciudad de Bahía Blanca.

Mar del Plata: Récord de viajeros en La Feliz
La ciudad de Mar del Plata, en la costa atlántica bonaerense, alcanzó el fin de semana pasado el récord de la temporada por cantidad turistas que llegaron a sus playas. El Ente Municipal de Turismo de la ciudad informó que la cantidad...

Pasaporte

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados