Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Al margen

.
Jornada de trabajo del Eaaf en La Toma
El próximo sábado 2 el Equipo Argentino de Antropología Forense (Eaaf) realizará una jornada de trabajo en el Centro Cultural La Toma, Tucumán 1373. Las actividades comenzarán a las 11, con la proyección de un video. A las 12 se brindará una explicación de los trabajos del Eaaf en la zona sur de la provincia de Santa Fe. Más tarde, a las 13, se hará una recopilación de datos y cronograma de futuras entrevistas con toma de muestras de sangre a familiares de personas desaparecidas. Los organizadores invitan a participar a los familiares, ex detenidos por razones políticas, organismos de Derechos Humanos y toda persona dispuesta a colaborar.


Presentación de "La pandilla salvaje"
El jueves 30, a partir de las 19.30, se presentará en Ross Centro Cultural, Córdoba 1345, "La Pandilla Salvaje. Butch Cassidy en la Patagonia", de Osvaldo Aguirre. Participarán la historiadora María Luisa Múgica y el periodista Gabriel Zuzek. El libro relata las aventuras de un grupo de bandidos norteamericanos radicados en la Patagonia a principios del siglo XX y nucleados en torno al legendario Robert LeRoy Parker, alias Butch Cassidy.


Debate sobre bioética, el paciente y su entorno
Mañana a partir de las 20, en el Círculo Médico (Santa Fe y España), el médico y licenciado en filosofía César Schwank y la abogada Marisa Malvestiti darán una conferencia-debate sobre "La bioética, el paciente y su entorno". En el mismo acto, Schwank presentará "Mejor todo que parte", libro de ensayos filosóficos y médicos.


Muestra de pinturas en la sala Lavardén
El martes 28, a las 19.30, Roberto Rodríguez Barbasola inaugurará su muestra de pinturas "Sobremesas (no hay nada escrito)" en la sala Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados