Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

La visión de los pibes
Belluschi y Borghello ante el partido soñado
Los dos vienen teniendo muy buenas actuaciones

Newell's sacudió el mercado de pases antes del inicio del Apertura. Se fueron varios experimentados y llegaron otros que hicieron más ruido todavía. Sin embargo, en los últimos partidos el equipo alcanzó los éxitos de la mano de los chicos del club que fueron asomando. Así, por ejemplo, Fernando Belluschi, quien fue figura en los últimos partidos, parece empezar a consolidarse en el equipo, mientras que la reciente grata noticia fue la aparición entre los titulares de Iván Borghello. Los dos tendrán hoy ante River la chance la chance de ratificar sus condiciones y de mostrar su carácter ante un rival que juega pero que también deja jugar.

"Estoy muy contento, porque gracias a Dios se me está dando la posibilidad de convertir. Tuve varias situaciones en los partidos anteriores y no se me daban, pero últimamente me estoy equivocando seguido", dijo Belluschi.

El volante de Los Quirquinchos está tan confiado en el potencial del equipo que en su pensamiento sólo está el deseo de buscar los tres puntos ante River, aunque un empate no está mal: "A todos los partidos vamos con la misma confianza y ahora vamos por el triunfo", enfatizó el volante.

El que todavía no puede creer lo que está viviendo es el Memo, quien el jueves tuvo su primer festejo en primera división. "Estoy muy contento por mi presente, pero lo más importante es que eso coincide con lo grupal. Estos dos partidos me sirvieron para darme cuenta que puedo confiar en mis condiciones y el cuerpo técnico puede confiar en mí".

La satisfacción del Borghello es doble porque viene de casi un año sin jugar por una rotura de ligamentos cruzados. "Esto fue todo tan rápido que todavía no me doy cuenta del valor que tiene. En cuatro días jugué dos partidos como titular y ahora estoy ante la posibilidad de jugar ante River en el Monumental. Todavía no caigo", sentenció el delantero de Paraná.

Sobre el hecho de que llegaron tantos jugadores reconocidos y que el equipo está haciendo una buena campaña de la mano de los pibes del club, los dos relativizaron: "Es rara la situación, pero los más grandes te dan la tranquilidad para jugar serenos y confiados", aceptó Belluschi.

Mientras que el Memo, reconoció que "la llegada de estos jugadores es muy importante para el grupo. Porque, por más que el Burrito no esté jugando ahora, los pibes aprendemos mucho de él, lo mismo que con el Mago y Julián". Pero lanzó una advertencia: "Los grandes tienen que saber que deben cuidar el lugar, porque nosotros nos vamos a romper el alma para ganarnos el puesto".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Borghello elonga con la ayuda de Belluschi. El plantel leproso derrocha optimismo.

Notas Relacionadas
A Newell's le sobra fe para enfrentar a River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados