Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

La duda es la presencia de Capria o de Zapata

El Tolo Gallego postergó para hoy la confirmación de los titulares que van a River en el Monumental. La duda pasaría por mantener a Rubén Capria, quien se recuperó de su molestia en el recto anterior de su pierna derecha, o bien optar por un medio más combativo, pero a la vez con mayor dinámica a la hora de tener el balón y salir de contra. En ese caso, el elegido sería Ariel Zapata, para lo cual modificaría el esquema, algo que admitió en la práctica del viernes en Bella Vista (dijo que dispondría un 4-4-2), pero que, sin embargo, ahora no estaría tan dispuesto a ponerlo en práctica.

Si hay que guiarse por los dichos del DT, quien refirió que River se hace muy fuerte con el manejo de la pelota en el medio, lo indicado sería optar por un doble cinco, con Zapata acompañando a Rosada en la contención.

Pero si se inclina por Capria, el equipo tendría dos variantes: las vueltas de los suspendidos Luciano Vella y Ariel Rosada, mientras que el otro caso, permite aventurar que Ariel Zapata seguiría en el equipo, pero como doble cinco, junto a Rosada, y Belluschi y Marino serían los nexos con Scocco y Borghello, que conformó mucho al cuerpo técnico.

En este marco, el pibe Marcelo Penta correría con muy pocas chances (sobre todo por tratarse de River y de jugarse en el Monumental), aunque con el Tolo siempre hay que dejar una puerta abierta. En consecuencia, el probable equipo sería con Villar; Vella, Maidana, Domínguez y Ré; Belluschi, Rosada y Marino; Capria o Zapata; Scocco y Borghello. Estos jugadores, además de Pocrnjic, Leo Fernández, González, Almaraz, Steinert, Cereseto y Capria y el Burrito Ortega (ver aparte) realizaron un entrenamiento liviano y regenerativo ayer en Villa Domínico, el predio que tiene Independiente en el partido de Wilde, que concluyó con un picado en el que tomaron parte todo el plantel -salvo Ortega- y los colaboradores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Pepi volvió ante Instituto y ahora puede tener otra chance.

Notas Relacionadas
A Newell's le sobra fe para enfrentar a River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados