 | domingo, 26 de septiembre de 2004 | A Villar le cae bien atajar en el Monumental Al arquero paraguayo de Newell's, Justo Villar, el estadio Monumental le trae muy buenos recuerdos. Basta decir que en esa cancha, la patria futbolera argentina lo empezó a reconocer, cuando en una actuación consagratoria mantuvo el arco del seleccionado guaraní en cero, en un cotejo por las eliminatorias sudamericanas ante Argentina, en junio pasado.
Por lo pronto, el arquero espera que al final del partido ante River, la sensación sea la misma de aquella tarde, aunque confía en que no tenga que trabajar tanto y que sea Costanzo, el arquero de River, el que transpire la camiseta. "Sí, ojalá que este partido sea tan positivo como aquel y que el equipo pueda llevarse un buen resultado para Rosario", reconoció el uno guaraní, que ya se metió a la gente de Newell's en el bolsillo.
"Esperemos que las cosas se den como esa vez, pero que tenga menos trabajo. Ojalá que el trabajo lo tenga Costanzo", auguró Justo.
Villar tiene claro que para alcanzar los objetivos, deben pensar primero "en nosotros si queremos lograr cosas importantes y no en el equipo de enfrente", por más que "sabe que juega contra un equipo grande, con muchas figuras y en el Monumental". enviar nota por e-mail | | |