Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Gallego: "Algún día voy a volver a dirigir a River"

"Nunca me fui de River. Algún día voy a volver a dirigirlo", dijo Américo Rubén Gallego cuando, a la salida del entrenamiento de ayer en Villa Domínico, Ovación lo consultó sobre las sensaciones de retornar al Monumental para reencontrarse con viejos amigos (como Leo Astrada, Hernán Díaz y Marcelo Gallardo, entre otros) y recuerdos imborrables. "Estoy orgulloso de haber vestido esa camiseta y de haber dirigido al equipo. Enfrente tengo a mis amigos y, como siempre digo, que gane el mejor", justificó el Tolo, siempre sonriente y de buen humor, a la hora del análisis.

-¿Cómo te pone el hecho de que tanto Gallardo como Astrada hayan dicho que vos sabés cómo ganarle a River, porque lo conocés muy bien?

-No, no, todavía no se jugó el partido, vamos a ver qué pasa. Ellos dicen eso de cábala.

-¿Están listos para arruinarles la tarde?

-Esperemos...

Antes de ese contacto fugaz con la prensa -sólo estaba La Capital y Todo Noticias (TN) en el predio rojo en Villa Domínico-, y de subirse al micro, el entrenador rojinegro dijo que "jugamos con el puntero en una cancha que nos sienta muy bien a nosotros por el sistema de juego que tiene River. Esperemos hacer un buen partido".

"La idea es jugar el partido con la misma seriedad y disciplina táctica con que lo venimos haciendo, pero tenemos que esforzarnos un poco más en el mediocampo, que es donde maneja mucho la pelota River".

La única duda es cómo lo recibirá el hincha millonario a un director técnico que se forjó a la par de Daniel Alberto Passarella, que supo salir campeón invicto en el 94 y en el Clausura 2001, pero que también sufrió una humillante eliminación de la Libertadores a mano de Boca Juniors en la Copa Libertadores del 2000.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
A Newell's le sobra fe para enfrentar a River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados