Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Fitness, salud y estética
Jornadas de actividad física

Una brisa llena de vitalidad y energía cubrirá Rosario, entre el 2 y 3 del mes próximo. Por esos días, en el Patio de la Madera, se realizará la 3ª Convención Anual de Fitness, Salud y Estética, uno de los encuentros de actualización y perfeccionamiento en actividad física más importante del interior del país.

Durante las dos jornadas, en el horario de 8 a 20, se presentarán diferentes técnicas y nuevas tendencias que ayudan a enfrentar el esfuerzo, la tensión diaria, el cuidado de la belleza y el logro de un mejor estado físico.

Destinado al público en general y especialistas, el encuentro marcará la presencia de más de 40 profesionales de distintas especialidades de la ciudad y el país que participarán de clases, disertaciones y workshops agrupados en congresos temáticos (movimiento, fuerza, armonía, piel y juego).

En el marco de la convención se realizará el 1º Encuentro de Directivos de Gimnasios donde se planteará un espacio de información, capacitación y debate sobre problemáticas comunes.

Las jornadas estarán caracterizadas por el dinamismo y la actividad permanente. De esta forma Rosario será el epicentro de la actividad física actualizada, donde se combinarán lo nuevo con lo tradicional, junto con lo estético, lo espiritual y lo lúdico teniendo como objetivo una mejor calidad de vida.

A pura energía y lleno de actividades saludables es la propuesta organizada por Escuelas Amici y el Instituto Superior General José de San Martín, con los auspicios de la Municipalidad de Rosario, la Dirección de Educación Física provincial, la Superintendencia de Enseñanza Privada y las secretarías de Deportes de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

También asistirán empresas que promocionarán productos y novedades relacionados con el mercado de la vitalidad, el despliegue físico y la estética, sumado a las expresiones artísticas de escuelas coreográficas de la región y el desfile de grandes marcas de indumentarias deportiva.

Daniel Capello

[email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados