Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de abril de 2007  
  Ultimo momento
21:01
Escrache en el stand de Finlandia en la Feria del Libro
Unos treinta asambleístas de Gualeguaychú, Entre Ríos, realizaron esta noche un sorpresivo “escrache” en el stand de Finlandia en la Feria del Libro de Buenos Aires, para denunciar a ese país nórdico por la instalación de Botnia en el río Uruguay.
17:50
Chile: encuentran a 3 de los 10 desaparecidos por el sismo de ayer
Patrullas de rescate encontraron hoy los cuerpos de tres de las 10 personas que estaban desaparecidas tras el violento sismo que el día anterior sacudió una zona del sur del país donde cientos de temblores desde enero anticipan la formación de un volcán submarino.
17:18
Más de 60 países participan de la Feria del Libro porteña
Cerca de 60 países participan de la nueva edición de la Feria del Libro, con propuestas variadas y versátiles que apuestan a mostrar la idiosincracia de su cultura, principalmente a través de libros pero también de artesanías y conjuntos musicales de la región.
12:50
Separan con éxito a siamesas de Camerún de 13 meses de edad
Dos niñas siamesas de Camerún fueron separadas con éxito tras una operación que duró diez horas en el centro médico Rey Abdul Aziz, de Riad, señaló hoy el equipo médico que dirigió la intervención.
10:12
Un león se escapó en Mendoza, en plena función del circo
Un león africano se escapó en medio de una función de un circo ubicado en la ciudad mendocina de General Alvear, y fue atrapado una hora después sin que provoque daños ni víctimas.
12:45
Otro sismo afecta cuatro regiones de Chile, esta vez sin víctimas
Un nuevo sismo se sintió esta madrugada en cuatro regiones de Chile, a menos de 24 horas del terremoto que afectó el sur del país vecino y en el que desaparecieron diez personas,

  Edición Matutina
Peligro en la autopista a Buenos Aires por fallas estructurales
La cifra de muertos en accidentes de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires (47 según cifras oficiales, de noviembre de 2005 a octubre de 2006, y considerando sólo el tramo concesionado entre General Lagos y Campana)...

Culpan a Embraer por el mayor accidente aéreo de Brasil
La empresa estadounidense ExcelAir, dueña del Legacy que chocó contra el Boeing 737 de la aerolínea Gol causando el peor accidente aéreo de Brasil, culpa a la estatal brasileña Embraer, fabricante del avión ejecutivo, por la que murieron 154 personas.

Llevaron a Diego a un psiquiátrico
Diego Armando Maradona recibió ayer el alta médica en el sanatorio donde estaba alojado por una hepatitis tóxica, producto de la ingesta de alcohol, pero fue derivado a una clínica psiquiátrica.

Una pareja navegará mil días sin escalas
Reid Stowe y su novia Soanya Ahmad emprendieron ayer un viaje marítimo sin escalas de 1.000 días y noches. Stowe, de 55 años, y Ahmad, de 23, zarparon a bordo de su yate de 21 metros de eslora, el Schooner Anne, desde Shipyard...

Desbaratan millonario fraude con tarjetas de crédito
Los camareros de unos 40 restaurantes de Nueva York y otras ciudades conservaron la información de las tarjetas de crédito de sus clientes y se la entregaron a personas que la utilizaron para efectuar compras ilegales...

Se estrelló un piloto de un famoso escuadrón acrobático
Al menos una persona murió ayer al estrellarse un avión de los Blue Angels, el escuadrón de demostraciones de vuelo de la Marina estadounidense, durante una exhibición en Beaufort, en el estado de Carolina del Sur.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados