Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de abril de 2007  
  Ultimo momento
12:20
Un cabo primero de Prefectura fue herido de bala en un asalto
Un grupo de malvivientes asaltó e hirió con un arma de fuego a un cabo primero de la Prefectura Naval, cuando éste se encontraba en Uriburu y Esmeralda. El uniformado fue internado en el Heca y se encuentra estable.
12:21
Hallaron una persona ahogada en Morrison y el arroyo Ludueña
Encontraron el cuerpo sin vida de una persona hoy por la mañana en el arroyo Ludueña a la altura de calle Morrison, según informaron fuentes policiales.
19:34
Matan a ex convicto de un golpe en la cabeza en la zona sur
Un hombre de 34 años, que había cumplido una condena por homicidio, fue asesinado hoy de un golpe en la cabeza, en la pequeña habitación que ocupaba en la casa de un familiar, en una villa de la zona sur de Rosario.
17:33
Caso Tablado: ordenan trasladar al condenado para atención psicológica
Fabián Tablado, condenado a 24 años de cárcel por haber asesinado a su novia de 113 puñaladas en 1996, será trasladado a una cárcel de Magdalena para ser sometido “en forma inmediata” a un tratamiento psicológico, debido a que nunca lo recibió en los últimos once años.
16:47
Tras una semana de agonía murió una joven baleada en Santa Fe
Una mujer de 26 años murió luego de una semana de agonía, tras haber sido golpeada y baleada en la ciudad Santa Fe y por el crimen se encuentra detenido el concubino de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
10:33
Interpol recuperó en Barrio Norte cuadros robados en Mendoza
El departamento Interpol de la Policía Federal secuestró de una galería de arte del Barrio Norte porteño cuatro pinturas valuadas en 80 mil dólares, que habían sido robadas de un museo de la provincia de Mendoza.

  Edición Matutina
Muerte en el Irar: cuando rehabilitar es castigar

Ocho meses atrás, un enfervorizado reclamo barrial exigió el encierro y castigo del chico de 16 años que el viernes murió calcinado tras sufrir gravísimas quemaduras en el Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (Irar).
Atacan a periodista del diario UNO de Santa Fe
Santa Fe.- El director periodístico del Diario Uno de esta ciudad, Pilo Monzón, fue brutalmente agredido por otro periodista cuando caminaba por el microcentro de la capital provincial. El hecho, que es investigado...
Un adolescente muerto y otro herido en una picada
Un joven de 16 años murió y otro de 17 se encuentra internado en grave estado tras ser atropellados en la localidad de Vicente López por un auto cuyo conductor huyó, pero luego fue atrapado cuando escapaba hacia la Capital Federal.

Lo mataron de un tiro en la cabeza
El cadáver de un joven con una herida de bala en la cabeza fue hallado ayer a la madrugada junto a un santuario del Gauchito Gil, a metros de avenida Circunvalación y Pellegrini. Si bien en un primer momento los pesquisas tenían indicios...

Un muerto y 4 baleados en la capital provincial
Un hombre muerto y cuatro personas baleadas fue el resultado de dos sangrientos episodios registrados durante la madrugada de ayer en distintos barrios de la capital santafesina, una ciudad donde nadie parece encontrar la fórmula...

Un evadido de prisión robó una moto y se tiroteó con la policía
Un joven de 24 años que estaba con permiso de salida de la cárcel de Rosario fue detenido ayer después de robar una moto en compañía de un menor y tirotearse con los policías que le dieron captura.

Hallan sin vida a nene que buscaban desde el martes
Santa Fe.- Un nene de 6 años que había desaparecido de su casa de Recreo Sur el pasado martes fue hallado muerto en aguas del río Salado, unos 300 metros al sur del puente de la autopista Rosario-Santa Fe, y la policía santafesina...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados