Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 22 de abril de 2007  
  Ultimo momento
17:03
Francia: Sarkozy está primero y va a segunda vuelta con Royal
El dirigente conservador Nicolas Sarkozy finalizó hoy como líder la primera ronda de las elecciones presidenciales en Francia y se enfrentará a su rival socialista Segolene Royal, en una segunda vuelta, según mostraron datos oficiales del conteo.
17:13
La izquierda y los moderados forman un nuevo partido en Italia
Los dos mayores partidos del gobierno italiano, Demócratas de Izquierda (DS) y el Partido de la Margarita, de centro, dieron via libre a la fundación de un nuevo partido reformista de izquierda moderada, poniendo fin a años de debate, anunciaron en Roma los líderes de ambos grupos.
14:54
Evangélicos cubanos piden ayuda a “hermanos norteamericanos“
Iglesias y centros evangélicos de Cuba solicitaron a sus “hermanos norteamericanos” apoyo para que se “haga justicia” en el caso del anticastrista Luis Posada Carriles, liberado el pasado jueves de una cárcel texana.
12:46
Al menos 13 muertos y 82 heridos en doble atentado suicida en Irak
Al menos 13 personas murieron y 82 resultaron heridas cuando dos atacantes suicidas detonaron hoy sus vehículos repletos de explosivos frente a un puesto de la policía en el sur de Bagdad.
10:16
Reabren líneas ferroviarias entre Corea del Norte y Surcorea
Norcorea y Surcorea decidieron hoy reabrir las líneas ferroviarias que los unen y que habían sido suspendidas un año atrás a consecuencia de la crisis misilístico-nuclear suscitada con el gobierno de Pyongyang.
09:58
Francia vota a su presidente en una elección impredecible
Francia comenzó hoy a elegir a un nuevo presidente en una de las elecciones más impredecibles de los últimos tiempos, después de una frenética campaña que dejó a muchos votantes indecisos pero ansiosos por participar.

  Edición Matutina
Francia marcha hacia un cambio pero aún no sabe con quién

Dos votantes miraban un collage confuso de carteles proselitistas que mostraban las imágenes de los candidatos presidenciales. Ambos parecían perplejos, aun tensos, mientras sopesaban la decisión que habrán de tomar en las elecciones de mañana.
Una nación que gira a la derecha
París. - Sea cual sea el resultado de la primera y la segunda vuelta de las presidenciales francesas, la campaña francesa ha dejado al descubierto la emergencia de un nuevo paisaje político profundamente conservador...
El asesino de Virginia compró cargadores por internet
Una cuenta en el sitio eBay de subastas por internet que habría pertenecido al autor de la masacre de la Universidad Tecnológica de Virginia fue usada para comprar dos cargadores del modelo de pistola empleado en el ataque.

Fidel reaparece visiblemente recuperado en imágenes oficiales
La Habana. -Fidel Castro, visiblemente recuperado tras la enfermedad que lo ha alejado del poder durante casi nueve meses, se reunió con un funcionario del Partido Comunista chino, según imágenes oficiales conocidas a través de la prensa estatal...

Marcha de la oposición en Venezuela
Más de un millar de venezolanos marcharon ayer entre fuertes medidas de seguridad para apoyar a la televisora RCTV, blanco de las críticas del presidente Hugo Chávez y que enfrenta el cese de su concesión para transmitir.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados