Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de abril de 2007  
  Edición Matutina
George Michael: "Mi verdadero yo y la persona en el escenario están mucho más cerca"

George Michael escribió parte de la historia en la música pop. Desde hace 26 años este músico británico está sobre los escenarios, y vendió más de 85 millones de discos.
Polanski rodará en España su filme épico "Pompeya"
El cineasta francés de origen polaco Roman Polanski rodará próximamente en España "Pompeya", su primera película de carácter épico y que, con un presupuesto de 130 millones de euros (unos 176 millones de dólares), se convertirá en la súper-producción más cara del cine europeo.
Oliver Stone hará un video contra Bush
El cineasta Oliver Stone, conocido por su crítica posición al gobierno de George W. Bush, fue contratado por las organizaciones MoveOn.org y VoteVets.org para dirigir un anuncio de 30 segundos en el que soldados estadounidenses y sus familias hablan contra la guerra de Irak.

El excéntrico, sarcástico y genial Jack Nicholson cumple 70 años
Jack Nicholson obtuvo su primer Oscar como interno de un manicomio. La figura destrozada y rebelde del paciente clínico Randle McMurphy en la exitosa película "Atrapado sin salida", de 1975, es hasta hoy un papel ejemplar, y una especie de leitmotiv para su vida...

Ono, testigo de Spector en la Justicia
Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, y Yoko Ono, viuda de John Lennon, comparecerán como testigos centrales en el juicio de Phil Spector en la Corte Suprema de Los Angeles, donde se lo juzga por el cargo de asesinato.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Scoop", clásica y muy sencilla; "Ciudad en celo", el desamor y el humor en la borra de cafe; "Número 23", búsqueda obsesionante; "El amor y la ciudad", desencuentros en falso; "Una loca película épica", siempre hay algo per;

Yo creo: "Sandro y la incorrección política"
Sandro lo hizo. Quiero decir, dio el ejemplo más auténtico de incorrección política. Se casó con una de sus chicas, tan parecida a cualquiera de aquellas bellezas que arrojan sus calzones al escenario.

La Fura se cuelga en Zaragoza
La Fura dels Baus representará una cruz de San Jorge formada por medio centenar de personas que colgarán de una red que simboliza la unión, como colofón al espectáculo que este grupo teatral español montará en el paseo de Independencia de Zaragoza mañana, Día de Aragón.

Cubana emprendedora

Bono musicaliza a un superhéroe

Sanz se pelea por Shakira

Tarantino estará de estreno en Cannes

Las estrellas de la película sobre Abba

Pitt y Jolie muestran su nueva película

A Tobey Maguire le gustó hacer de villano


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados