Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 22 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Ganadería en las islas: afán por el lucro en desmedro del ambiente
Victoria.— La inundación por la crecida del río Paraná y el temporal de lluvias torrenciales desencadenaron fenómenos de toda índole, motorizados en gran parte por el lucro de unos pocos en desmedro del medio ambiente y de las mayorías.

“La irresponsabilidad no se ahoga nunca”
A raíz de la situación creada en las islas por la mortandad de hacienda, la coordinación general de Taller Ecologista dio un comunicado en el que apunta que “pasan los años y parece que en el río lo que nunca se ahoga es la irresponsabilidad de algunos"...

Decenas de animales abandonados a su suerte
El panorama creado por la exploración ganadera de las islas entrerrianas también motivó a los lectores de La Capital, que como en el caso de Angel Contesti, opinan que a pesar de las advertencias en materia de contaminación...

Bella Italia, un pueblo con riesgo de derrumbes
Los vecinos de esta pequeña localidad del departamento Castellanos, casi lindera a Rafaela, se quejan porque aún no encuentran respuestas a los problemas que padecen por la catástrofe climática que recientemente azotó a la región.

Donan vehículos para traslados de pacientes
San Lorenzo.— El municipio hizo entrega de dos vehículos utilitarios destinados, uno al traslado de personas con algún tipo de discapacidad y el otro para pacientes con diálisis u oncológicos.

Harán el 2º Cross Country en Villa Gobernador Gálvez
Villa Gobernador Gávez.— La Agrupación de Atletas de Villa Gobernador Gálvez hará el Segundo Cross Country 2007 en el Parque Regional municipal el 28 del corriente, a partir de las 16.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados