La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 07 de abril de 2007  
  Ultimo momento

14:19 Política
Sigue la tensión y piden juicio político a Sobisch
La tensión social y política en la provincia de Neuquén por la muerte del docente Carlos Fuentealba seguía en alza hoy con rutas y puentes cortados, en tanto legisladores de la oposición confirmaron que pedirán el juicio político del gobernador Jorge Sobisch, quien sin embargo goza de mayoría en la Legislatura.
17:35 La Región
Murió el joven golpeado a la salida de un boliche en Venado
El joven Marcelo Olguín (de 18 años), golpeado brutalmente a la salida de la disco Tío Francis la semana pasada, murió hoy luego de seis días de agonía. Tenía politraumatismos varios y prácticamente se le diagnosticó muerte cerebral al momento de ingresar al hospital Alejandro Gutiérrez.
18:16 Ovación
Central Córdoba goleó 4 a 1 a Defensores en un partidazo
En el que fue seguramente uno de sus mejores partidos del torneo, Central Córdoba goleó hoy a Defensores de Belgrano por 4 a 1. Este resultado se dio en una jornada en que Argentino le ganó 3 a 1 a Fénix y Tiro empató con Ben Hur 1 a 1.
12:08 Ovación
Suecia terminó con el sueño de la Argentina
Los argentinos David Nalbandian y Guillermo Cañas perdieron 4/6, 7/6, 6/2 y 6/3 ante los suecos Jonas Bjorkman y Thomas Johansson, quienes le permitieron al equipo local clasificarse para las semifinales de la Copa Davis. Los europeos cerraron la serie con un claro 3 a 0 aunque aún deben jugarse, mañana, los dos últimos singles.
14:40 La Región
Baja el agua en Santa Fe y hay aún 10 mil evacuados
El secretario de Promoción Comunitaria de Santa Fe, Juan Carlos Forconi, manifestó hoy que permanecen evacuadas en la capital santafesina menos de 10 mil personas en 75 centros de ayuda, a consecuencia de las intensas lluvias registradas en la última quincena en la zona.
17:03 Información Gral
Maradona podría abandonar el sanatorio la semana próxima
Diego Armando Maradona continúa evolucionando de la hepatitis tóxica alcohólica que padece y podría abandonar el Sanatorio Güemes a mediados de la próxima semana, según informó el director médico del nosocomio porteño Héctor Pezzella.
13:44 Economía
Moyano negó que los aumentos salariales afecten la economía
El titular de la CGT, Hugo Moyano, rechazó hoy que las negociaciones paritarias puedan poner en peligro la estabilidad económica y recalcó que los trabajadores van a “discutir con total responsabilidad y con firmeza” los aumentos salariales.
09:14 Ovación
F-1: Massa hizo la pole en Sepang y Alonso sale segundo
Tal como venía perfilándose en los ensayos de los últimos días, el piloto de Ferrari Felipe Massa obtuvo hoy la “pole position” en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia, mientras que el segundo puesto en el circuito de Sepang fue para Fernando Alonso con su McLaren-Mercedes.
09:29 Policiales
Atropelló y mató a un motociclista para luego fugarse
Un motociclista falleció esta mañana luego de ser atropellado aparentemente por un automóvil en la zona oeste y cuyo conductor se dio a la fuga.
18:31 Política
Pasteras: asambleístas definen mañana si siguen los cortes
Los ambientalistas de las tres ciudadades entrerrianas que mantienen bloqueados los puentes a Uruguay definirán mañana en asambleas populares si continuarán con los cortes, en repudio a la construcción de una pastera.
17:09 Información Gral
Argentina participa de la Cumbre Energética Sudamericana
Argentina será una de las 12 naciones que participarán en la I Cumbre Energética Sudamericana que se realizará el 16 y 17 de este mes en la isla de Margarita, con el propósito de unificar esfuerzos para superar la pobreza y las asimetrías en la región.
13:41 El Mundo
Declararon sospechosos de ataques de Londres
Tres hombres comparecieron hoy ante la corte de justicia, con cargos de conspirar con los ataques suicidas que dieron muerte a 52 pasajeros del sistema de transporte de Londres el 7 de julio del 2005.
13:37 Información Gral
Traje de Superman fue vendido en 120 mil dólares
El último traje de Superman que vistió el actor estadounidense Christopher Reeve para protagonizar la película del superhéroe de acción en 1978, fue subastado hoy por aproximadamente 120 mil dólares.
12:30 Ovación
San Lorenzo visita a Estudiantes en otra prueba de fuego
San Lorenzo, único líder del torneo Clausura, afrontará esta noche un partido decisivo en su afán por consolidarse como el gran candidato al título al visitar a Estudiantes de La Plata, actual campeón del fútbol argentino, en un cotejo adelantado de la novena fecha.
12:19 Ovación
"Ni muerto me voy de Racing", le respondió Merlo a un hincha
Reinaldo Carlos Merlo manifestó que “ni muerto” se va a ir de Racing, en respuesta a un reclamo de un simpatizante del equipo de Avellaneda que le pidió que renuncie, justo en la noche que hubo gritos contra el entrenador.
10:14 Ovación
NBA: Charlotte de Herrmann perdió con Indiana Pacers
Charlotte Bobcats, con 15 puntos del argentino Walter Herrmann, cayó anoche como local por 112-102 ante Indiana Pacers, en una nueva jornada de la NBA.
10:09 Economía
Alquileres lideran aumentos de precios y duplican la inflación
El valor promedio de los alquileres de viviendas aumentó 5,2 por ciento en el primer trimestre del año, fue el ítem que más se incrementó en lo va de 2007 y superó en dos veces y media a la inflación acumulada en ese período, que fue de 2,2.
09:37 Información Gral
Dos muertos en accidente en una ruta de San Luis
Un hombre y su hijo de 12 años murieron y cuatro personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 855, en cercanías del límite de San Luis con la provincia de Mendoza.
09:36 Información Gral
Confirman otra muerte por gripe aviar en Indonesia
Un hombre indonesio de la isla de Java murió afectado por la variante humana de la gripe aviar, informaron hoy fuentes del Ministerio de Salud de Indonesia.
09:20 El Mundo
Helicópteros israelíes atacan una zona de Gaza: un muerto
Helicópteros israelíes dispararon hoy en la Franja de Gaza, dejando un palestino muerto, en lo que residentes calificaron como el más fiero enfrentamiento entre las fuerzas israelíes y militantes desde la tregua de noviembre.
09:04 Información Gral
Explosión de un vehículo deja 16 muertos en India
Un vehículo que explotó hoy en el sur de India mató a 16 personas y dejó heridas a otras 15, muchas de las cuales eran curiosos residentes del lugar que rodeaban el todo terreno después que se incendió, dijo la policía.
08:59 Información Gral
Venden un óleo chino en la cifra récord de u$s 8,2 millones
Un cuadro de un artista chino, que data de 1939, fue vendido hoy por 64 millones de dólares de Hong Kong (8,19 millones de dólares), en una subasta local, lo que impuso un récord, informó la casa organizadora de la venta.



clima mas
Mín 14º - Máx 23º
nublado.gif

encuesta
¿Está de acuerdo con la metodología de un paro para repudiar la represión en Neuquén?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"En la ciudad de Santa Fe no cabe más gente"
Juan Carlos Forconi
Titular de Promoción Comunitaria
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados