Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de abril de 2007  
Murió el joven golpeado a la salida de un boliche en Venado

Walter Barbarich / La Capital

Venado Tuerto.- El joven Marcelo Olguín (de 18 años), golpeado brutalmente a la salida de la disco Tío Francis la semana pasada, murió hoy luego de seis días de agonía. Tenía politraumatismos varios y prácticamente se le diagnosticó muerte cerebral al momento de ingresar al hospital Alejandro Gutiérrez. Hay tres detenidos, Leonardo G. (18 años), Hugo E. (22 años), y Luciano A. (24 años), acusados de propinarle una feroz paliza que le costó la vida a Olguín.

La discusión entre Olguín y sus agresores se habría originado en el interior del boliche Tío Francis, ubicado en las afueras de la ciudad sobre ruta 33. Sin embargo es muy confusa la participación de otros dos muchachos en la pelea posterior aunque se sabe que el primer detenido, ese mismo día, fue un joven venadense llamado Leonardo G.

Al parecer Marcelo protagonizó una fuerte discusión que culminó en una pelea a la salida del boliche con Leonardo, aunque también habrían participado los otros dos jóvenes que fueron detenidos el martes.

El principal sospechoso sigue siendo Leonardo G., aunque también habrían visto a otros dos jóvenes golpear a la víctima a pocos metros de la salida de Tío Francis. Los patovicas habrían impedido que se pelearan dentro del boliche pero algunos testigos sostienen que nada hicieron para evitar la pelea trágica a metros de la confitería.

En tanto, la Municipalidad decidió clausurar preventivamente a Tío Francis el miércoles pasado lo que originó una dura discusión entre el titular del boliche (Daniel Bertoni), y la jueza de faltas, Cecilia Agullo. Bertoni sostuvo en esa discusión que el incidente se originó fuera de su boliche y no habría motivos para clausurar la disco; hecho que finalmente sucedió.

Por su parte los familiares de Marcelo Olguín realizarán una demanda contra los imputados en la muerte del joven oriundo de Villa Cañas y contra el propietario del boliche bailable Tío Francis, Daniel Bertoni.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados