Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
Pasteras: asambleístas definen mañana si siguen los cortes

Buenos Aires.- Los ambientalistas de las tres ciudadades entrerrianas que mantienen bloqueados los puentes a Uruguay definirán mañana en asambleas populares si continuarán con los cortes, en repudio a la construcción de una pastera.

Los asambleistas de Gualeguaychú, pioneros en las protestas contra la papelera de Uruguay, realizarán además una marcha desde las 15 sobre el puente que une a esa ciudad con Fray Bentos, en el país vecino.

Paralelamente, las asambleas de Colón y Concordia decidirán también si continúan o no con el bloqueo en las rutas que conectan con Uruguay, en contra de la instalación de la pastera Botnia sobre el Río Uruguay.

Así lo acordaron en el mismo momento en que decidieron bloquear los accesos a Uruguay, que se mantienen desde el sábado 31 de marzo y cuyo tope era mañana, explicó Daniel Pérez Molemberg, uno de los referentes de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú.

Las asambleas se realizarán sobre los tres puentes entrerrianos, General San Martín (Gualeguaychú), General Artigas (Colón) y Salto (Concordia). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados