Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 07 de abril de 2007  
  Ultimo momento
17:03
Maradona podría abandonar el sanatorio la semana próxima
Diego Armando Maradona continúa evolucionando de la hepatitis tóxica alcohólica que padece y podría abandonar el Sanatorio Güemes a mediados de la próxima semana, según informó el director médico del nosocomio porteño Héctor Pezzella.
17:09
Argentina participa de la Cumbre Energética Sudamericana
Argentina será una de las 12 naciones que participarán en la I Cumbre Energética Sudamericana que se realizará el 16 y 17 de este mes en la isla de Margarita, con el propósito de unificar esfuerzos para superar la pobreza y las asimetrías en la región.
13:37
Traje de Superman fue vendido en 120 mil dólares
El último traje de Superman que vistió el actor estadounidense Christopher Reeve para protagonizar la película del superhéroe de acción en 1978, fue subastado hoy por aproximadamente 120 mil dólares.
09:37
Dos muertos en accidente en una ruta de San Luis
Un hombre y su hijo de 12 años murieron y cuatro personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 855, en cercanías del límite de San Luis con la provincia de Mendoza.
09:36
Confirman otra muerte por gripe aviar en Indonesia
Un hombre indonesio de la isla de Java murió afectado por la variante humana de la gripe aviar, informaron hoy fuentes del Ministerio de Salud de Indonesia.
09:04
Explosión de un vehículo deja 16 muertos en India
Un vehículo que explotó hoy en el sur de India mató a 16 personas y dejó heridas a otras 15, muchas de las cuales eran curiosos residentes del lugar que rodeaban el todo terreno después que se incendió, dijo la policía.

08:59 | Venden un óleo chino en la cifra récord de u$s 8,2 millones


  Edición Matutina
El cambio climático amenaza a miles de millones de personas

El cambio climático amenaza las condiciones de vida de miles de millones de personas. Afectará principalmente a los más pobres y desfavorecidos, y provocará la extinción de unas 30 especies según afirmaron ayer los expertos al presentar en Bruselas...
Se hundió un crucero en el Egeo: dos desaparecidos
Dos turistas franceses permanecen desaparecidos tras la evacuación de un crucero griego que encalló anteayer cerca de la isla griega de Santorini, en el mar Egeo, y terminó hundiéndose ayer, unas 15 horas después del accidente.
La fragata Libertad zarpa con mujeres guardiamarinas
La fragata Libertad, buque escuela de la Armada Argentina, inicia hoy un nuevo viaje alrededor del mundo con los cadetes de marina que egresaron de la Escuela Naval Militar y que incluirá en su tripulación la primera promoción de mujeres guardiamarinas.

El Papa encabezó un Vía Crucis en Roma y pidió por las mujeres
El Papa Benedicto XVI sostuvo anoche una cruz grande en la tradicional procesión del Viernes Santo en el Coliseo Romano para conmemorar el martirio y la crucifixión de Jesús, y exhortó a la gente a ser sensible al sufrimiento de otros.

China prohíbe la venta de órganos
China formalizará una prohibición a la comercialización de órganos humanos, señaló ayer un medio oficial, en busca de ajustar más la regulación de un mercado que los críticos señalan está lleno de prácticas ilegales.

Adolescentes no se cuidan en su primera unión sexual
Casi la mitad de las madres adolescentes porteñas no se cuidó en su primera relación sexual porque pensaba que en esa etapa no había riesgo de embarazo, reveló un estudio realizado por el Centro Latinoamericano Salud y Mujer...

Promisoria vacuna infantil contra la neumonía
Una nueva vacuna redujo drásticamente las internaciones de bebés y niños estadounidenses por neumonía, según reveló un estudio. Las tasas de ingresos hospitalarios de niños menores de 2 años disminuyeron un 39 por ciento...

Disney, para las parejas gay

Misterioso mal en colegio de monjas

Rabino cuestionado verá al Papa


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados