La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/03

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 11 de marzo de 2007  
  Ultimo momento

19:01 Ovación
Newell's la pasó mal al final pero pudo festejar
El rojinegro sufrió y mucho, pero se quedó con los tres puntos en su partido por la quinta fecha del Clausura, ante Argentinos Juniors, gracias al gol de Cardozo sobre el final del primer tiempo.
21:11 Política
Brizuela del Moral se adjudicó el triunfo en Catamarca
El gobernador catamarqueño y candidato a la reelección por el Frente Cívivo Social-FPV, Eduardo Brizuela del Moral, se adjudicó el triunfo en las elecciones provinciales y dijo que “la tendencia es irreversible”.
13:15 Policiales
Asesinan a cuchillazos a un joven en barrio Ludueña
Un joven de 22 años fue asesinado hoy a cuchillazos en un pasillo de una villa de emergencia del barrio Ludueña, cuando regresaba a su vivienda precaria, situada en ese asentamiento. Intentan determinar si se resistió a un robo.
15:01 El Mundo
Bush llegó a Bogotá en medio de protestas por su visita
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llegó hoy a Bogotá para reunirse con su similar de Colombia y principal aliado en la región, Alvaro Uribe, en medio de las protestas que sectores de oposición organizaron para rechazar su visita.
13:13 Policiales
Atropelló a ocho jóvenes cerca de Funes y huyó
Fue esta madrugada, sobre la banquina de calle Córdoba, a la altura del límite entre Fisherton y Funes. Los chicos caminaban sobre la banquina y resultaron heridos. El conductor se dio a la fuga pero luego resultó detenido.
12:02 Ovación
La prensa española trata a Messi como la reencarnación de Diego
El delantero rosarino, autor de los tres tantos con los que Barcelona empató ante el Real Madrid en el clásico español, fue caracterizado hoy como la reencarnación de Diego Maradona por la prensa local, rendida ante su memorable actuación.
21:08 Ovación
Un golazo de Moralez le dio un agónico triunfo a Racing
Racing Club, con un golazo agónico de Maximiliano Moralez, derrotó de visitante a Lanús por 2 a 1 en el partido que completó la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.
20:47 Ovación
Godoy Cruz le ganó a Colón y trepó a la zona de promoción
Godoy Cruz, de Mendoza, venció hoy a Colón de Santa Fe por 2 a 0, por la quinta fecha del torneo Clausura 2007 de primera división, y pasó así a la zona de promoción.
20:46 Ovación
Gimnasia La Plata perdió dos puntos a un minuto del final
Gimnasia y Esgrima La Plata perdió hoy dos puntos como local, al empatar 2 a 2 con Belgrano, de Córdoba, que anotó el segundo gol a un minuto del final, inmediatamente después de una ocasión desperdiciada por Antonio Piergüidi.
20:42 Ovación
El Ciclón de Ramón Díaz ganó y es el único puntero
San Lorenzo, con muy poco fútbol y la inspiración del técnico Ramón Díaz llegó sin compañías a la cima del torneo Clausura al vencer hoy a Banfield por 2 a 1, en partido de la quinta fecha del certamen.
19:49 Ovación
Sobre la hora, Belluschi le dio a River una merecida victoria
El talentoso Fernando Belluschi le dio hoy a River Plate una trabajosa y merecida victoria ante Arsenal sobre la hora por 2-1 en el Estadio José Amalfitani.
19:47 Política
Kunkel: "Estamos preparados para realizar el sueño de Cámpora"
"Después de tanto tránsito no hemos llegado a la función para dejar en la puerta de los despachos las convicciones por las que tantos argentinos dieron su vida”, dijo el diputado, a 34 años del triunfo electoral de 1973.
19:36 Política
Rossi encabezó el plenario provincial de dirigentes del PJ
El precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, encabezó hoy en la capital provincial un plenario de dirigentes justicialistas en el cual se debatió sobre la presentación de las listas para las elecciones internas.
19:31 Ovación
El Inter italiano salvó su invicto gracias a Julio Cruz
El delantero argentino, autor del empate parcial y asistente en el segundo tanto, fue clave en el triunfo del líder ante Milan por 2-1, que permitió salvar un invicto de 29 partidos, tras comenzar elclásico en desventaja.
19:27 Ovación
Sevilla perdió con el penúltimo de La Liga y ahora comparte la punta
Sevilla perdió hoy en su visita al Gimnástic, penúltimo, por 1 a 0, resultado que lo condenó a compartir la punta de la liga española de fútbol con Barcelona, jugada la 26ª fecha.
19:21 Política
Sin incidentes, los catamarqueños terminaron de votar
A las 18 cerraron los comicios en Catamarca para elegir gobernador y autoridades legislativas, en una contienda electoral que está polarizada entre el gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el sindicalista Luis Barrionuevo.
19:17 Política
Pasteras: Colón reinició los cortes de ruta intermitentes
<b>Buenos Aires.-</b> Los asambleístas de Colón bloquean, desde las 18, la ruta 135 a Paysandú, como parte de una nueva agenda de cortes intermitentes luego de la medida que, en simultáneo con Concordia, se desarrolló ayer, cuando los tres pasos a Uruguay quedaron nuevamente intransitables.
17:57 Ovación
Sand jugó en Colón pese a la muerte de su hija recién nacida
El delantero de Colón de Santa Fe José Sand decidió hoy jugar el partido frente a Godoy Cruz por la quinta fecha del torneo Clausura 2007, pese a que fue notificado por el cuerpo técnico del club del fallecimiento de su hija.
16:18 Política
Cambió su nombre por persecución y pide que se lo restituyan
Un ciudadano boliviano que vive hace 31 años en Chaco se presentó ante el Juzgado Federal de Resistencia para pedir la restitución de su nombre y apellido, que modificó por propia voluntad en 1976 ante la persecución que sufría por parte de la dictadura cuando era estudiante en Salta.
14:36 Policiales
Para abogado, asesino y amante no son la misma persona
El abogado Enrique Zabala, defensor del pintor Gastón Zárate, acusado por el crimen de Nora Dalmasso, sostuvo que quien tuvo relaciones sexuales con la víctima no es el mismo que la mató y que el semen hallado puede estar vinculado a un encuentro producido hasta 96 horas antes del asesinato.
14:34 Ovación
Top Race V6: Filiberti ganó la segunda prueba en Paraná
<b>Paraná- </b>El piloto porteño Nicolás Filiberti (Citroen) se adjudicó la gran final del Top Race V6 desarrollada hoy en el autódromo de esta ciudad, en la fecha de estreno del calendario 2007 de la categoría.
14:00 Política
Comicios normales: ya votó el 30% del electorado
Pasado el mediodía no se habían registrado incidentes en los comicios catamarqueños.
13:14 Policiales
Villa Madero: dos muertos al chocar un auto conra un árbol
Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron y otro de 17 resultó herido al despistarse hoy el automóvil en el que viajaban y chocar contra un árbol en la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza.
12:27 Ovación
Tor Race V6: el Gurí Martínez ganó la primera en Paraná
El piloto entrerriano Omar Martínez (Mondeo), actual campeón y poleman del sábado, se adjudicó la carrera clasificatoria del Top Race V6 desarrollada hoy en el autódromo de esta ciudad, en la fecha de estreno del calendario 2007 de esta categoría.
12:01 Información Gral
EEUU: hallan en su casa huesos de anciana desaparecida hace 4 años
Los restos de una mujer cuya desaparición fue reportada hace cuatro años fueron encontrados en su casa en Nueva York luego que el nuevo dueño envió un equipo a limpiar la vivienda.
11:17 El Mundo
Madrid inaugura monumento en recuerdo a las víctimas del 11-M
Los reyes Juan Carlos y Sofía presidieron hoy en Madrid la inauguración de un monumento en recuerdo a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, que causaron 191 muertos.
11:15 Ovación
NBA: Ginóbili anota 12 puntos en triunfo de San Antonio
El argentino Emanuel Ginóbili colaboró con 12 puntos en el undécimo triunfo consecutivo de su equipo, San Antonio Spurs, que venció a New Jersey Nets por 93-77, de local, por la liga estadounidense de básquetbol (NBA).
10:28 El Mundo
Mueren 29 personas en atentados tras reunión en Irak
La explosión de varias bombas causaron hoy la muerte a 29 personas en Bagdad, un día después de que Irak señalara que las potencias internacionales y los países vecinos habían acordado que era vital para todos frenar la violencia sectaria que amenaza a la región.
10:21 Información Gral
Veintidos muertos en una mina de carbón en China
Una inundación en una mina de carbón en el noreste de la provincia china de Liaoning provocó la muerte de 22 personas mientras que otras siete permanecen desaparecidas, informó hoy la prensa oficial local.
10:20 Policiales
Terminó preso luego de un mini raid delictivo en zona oeste
Un hombre que junto a un cómplice –que logró darse a la fuga- había realizado un mini raid delictivo en la zona oeste fue detenido ayer por personal policial.
09:56 Policiales
Murió tras ser arrollado por un tren en el cruce Alberdi
Un hombre falleció esta mañana en el hospital Centenario como consecuencia de las serias heridas recibidas al ser atropellado cerca de la medianoche por un convoy ferroviario en el cruce Alberdi.
09:25 El Mundo
Bush dejó Uruguay y va hacia una "blindada" Colombia
<b>Montevideo- </b>El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, abandonó hoy Uruguay y voló hacia Colombia, tercera etapa de cinco países comprendidos en una gira de acercamiento político y comercial.
09:22 El Mundo
Israel está lista para “considerar seriamente” propuesta de paz
El primer ministro Ehud Olmert dijo hoy que estaba preparado para “considerar seriamente” una iniciativa saudí que contempla un amplio acuerdo de paz entre Israel y el mundo árabe, a cambio que de que el estado judío se retire completamente de las tierras que capturó en la guerra de 1967.
09:21 El Mundo
Milicianos islámicos amenazan a Austria y Alemania
Los milicianos islámicos amenazaron con atacar Alemania y Austria a menos que esas dos naciones europeas retiren sus fuerzas de Afganistán, de acuerdo con un comunicado difundido por la internet.
09:19 Información Gral
Gripe aviar: niño egipcio de cuatro años da positivo
Un niño egipcio de cuatro años de edad dio positivo a las pruebas de gripe aviaria, convirtiéndose en el caso humano número 24 en el más poblado país árabe, dijeron hoy funcionarios del ministerio de salud y de la Organización Mundial de la Salud.



clima mas
Mín 9º - Máx 27º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Cree que Néstor Gorosito debe seguir siendo DT de Rosario Central?
No
Votar Resultados


la frase del día
"El sindicalismo argentino está en un dilema histórico"
Julio Godio
Sociólogo
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

Cotizaciones
marzo 9, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,09 $3,13
Euro $4,05 $4,14
Real $1,40 $1,53
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados