Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de marzo de 2007  
Gimnasia La Plata perdió dos puntos a un minuto del final

La Plata.- Gimnasia y Esgrima La Plata perdió hoy dos puntos como local, al empatar 2 a 2 con Belgrano, de Córdoba, que anotó el segundo gol a un minuto del final, inmediatamente después de una ocasión desperdiciada por Antonio Piergüidi.

En el segundo tiempo del encuentro válido por la quinta fecha del torneo Clausura 2007 de primera división, Ignacio Piatti a los 8 minutos abrió la cuenta para Gimnasia; Matías Donnet igualó transitoriamente a los 33 para Belgrano; Piergüidi aumentó para el local a los 38 y Andrés Ríos señaló el empate definitivo a los 44.

Gimnasia suma 8 unidades y acumula 4 partidos sin derrotas, mientras que Belgrano bajó un puesto en la tabla del descenso y sigue en zona de promoción, ahora con un promedio de 1,041.

El equipo platense dominó claramente el primer tiempo, pero no pudo convertir las situaciones de gol que generó.

El equipo de Pedro Troglio atacó preferentemente por la derecha, sector en el que marcó el improvisado lateral Matías Oyola.

Belgrano mostró cautela desde el comienzo, con dos líneas de cuatro dispuestas sobre todo para defender, pero que dejaron a los delanteros completamente aislados.

En el segundo período, Piatti definió con un zurdazo al ángulo superior derecho, luego de recibir un centro de Santiago Gentiletti y abrió el marcador.

Andrés Ríos, cuyo ingreso hizo que creciera la ofensiva de Belgrano, generó la acción que derivó en el 1-1 parcial, a cargo de Donnet, quien concretó con un tiro cruzado al palo derecho.

Piergüidi aumentó para el local con un cabezazo, al conectar un centro de Santiago Silva, pero perdió a los 43 minutos y medio un mano a mano con Germán Montoya, que derivó en el empate definitivo.

El contraataque fue culminado con un remate de Ríos, que ingresó junto al palo izquierdo y le dio a Belgrano el segundo punto en el campeonato. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's la pasó mal al final pero pudo festejar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados