Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Cuando asaltan las dudas y los celos

Cuando un chico nace, la mamá se ocupa mucho de él, cuidándolo permanentemente, pero, en un momento determinado aparece el papá y el pequeño se da cuenta de que la mamá no sólo tiene ojos para él, y así comienza una situación de exclusión que da origen a los celos...
Terapias: la simpleza de Edward Bach
Judy Ramsell Howard, fideicomisaria del Centro Bach en Mount Vernon, Oxfordshire, Inglaterra (hogar y lugar de trabajo del doctor Edward Bach durante los últimos años de su vida), es enfermera, visitadora de salud y partera.
En la ruta, bien dormidos para evitar riesgos
En el año 2002, a través del Club del Sueño perteneciente a la Fundación Alfredo Thomson que funciona en el Hospital Francés y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se hizo una encuesta en 1.034 personas y se encontró que más del 30% padecía somnolencia excesiva diurna.

Actividad saludable para evitar males
El ejercicio intenso, como la natación o la gimnasia aeróbica, parece disminuir el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer de mama, según un estudio realizado en California.

Interiores: humano perfecto
En términos muy generales nadie desconoce de un modo consciente su imperfección. Mucho más fácilmente se reconoce la imperfección del otro, que se presenta como un ser que las más de las veces...

Cocina: menú vegetariano
Con los últimos días del verano, un menú vegetariano ofrece la cantidad necesaria de vitaminas para hacerle frente a la demanda energética de esta época del año. Recetas con berenjenas, arroz, vegetales y queso, fáciles de preparar y gustosos de saborear.

Los títulos de Mujer para leer
"Audrey Hepburn", de Donald Spoto; "El diálogo puede ser una solución", de Lydia Febre; "Sólo quiero sexo", de Emily Dubberley.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados