Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
17:26
Transportistas de cereales comenzarán mañana un paro
Los empresarios del transporte de cargas de cereales comenzarán mañana con un lock-out por tiempo indeterminado ante “la falta de respuesta” del gobierno nacional a una serie de reclamos lanzados por el sector.
12:33
Ventas minoristas en febrero subieron 11,5 %
Las ventas realizadas por los comercios minoristas registraron en febrero una suba del 11,5 por ciento respecto a igual mes de 2006, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

  Edición Matutina
La tecnología domina la agenda productiva de Rosario

La actividad del mundo de la tecnología y biotecnología arrancó con todo y promete para este año grandes novedades. La visita al emblemático Silicon Valley de Estados Unidos en los primeros días de febrero abrió la agenda anual de los hombres tecnológicos de la ciudad...
La industria de la indumentaria se prepara para la próxima temporada
Diversos sectores de la industria de la indumentaria comenzaron ya a ponerse en movimiento de forma conjunta en la configuración de precios para la próxima temporada, sobre la base de costos de insumos y mano de obra, que defina un vector que marche a la zaga del costo de vida para este año.
Una carrera de obstáculos para sacar la supercosecha
Se viene la supercosecha pero no todo es color de rosa. Con una producción estimada en alrededor de 90 millones de toneladas, el cuello de botella empieza aparecer como una amenaza en esta campaña.

La nueva apuesta de Fiat abre puertas a autopartistas locales
La puesta en marcha nuevamente de la planta de Fiat en Córdoba para la fabricación de pick up 4x2 y 4x4 -cabinas simples y dobles- a partir de 2008, tras el acuerdo firmado dos semanas atrás con el gigante indio Tata...

Greenspan, el tsunami que hundió las Bolsas
Tsunami significa literalmente en japonés gran ola en el puerto o maremoto. Las palabras de Alan Greenspan anunciando la posibilidad de una recesión en Estados Unidos fueron un tsunami para los mercados, que registraron bajas tan profundas como la apertura de Wall Street luego del atentado contra las Torres gemelas.

Prevén un boom de exportaciones mineras
Las exportaciones mineras argentinas superarán los 6.300 millones de dólares estadounidenses en 8 años y generarán 87 mil nuevos empleos directos y más de 330.000 indirectos, según proyecciones de la Secretaría de Minería de la Nación.

Ganadería de la Región Centro
Como habitantes y ciudadanos de esta región estratégica, formada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, estamos consustanciados que deberemos actuar en bloque para potenciar las características, cualidades e idiosincrasia de esta porción vital de nuestro territorio.

En foco. La desocupación de un dígito
Cae el desempleo y también la indemnización especial

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Dólar en el mundo
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
A Término / Buenos Aires
Acciones
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados