Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 11 de marzo de 2007  
Atropelló a ocho jóvenes cerca de Funes y huyó

Ocho jóvenes sufrieron heridas de diversa consideración esta madrugada cuando caminaban sobre la banquina de calle Córdoba, a la altura del límite entre Fisherton y Funes, al ser atropellados por un automovilista que se dio a la fuga y que luego logró ser detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 cuando el grupo de ocho jóvenes, de entre 16 y 21 años, regresaban aparentemente de un boliche y caminaban por la banquina de calle Córdoba, a unos 100 metros del arroyo Ludueña, y fueron embestidos por un automóvil VW Gol patente DZO 858.

Como consecuencia del impacto resultaron heridos Gonzálo G., de 17 años, que se encuentra internado en el hospital Centenario en estado reservado (Hospital Centenario); Cristian R., de 20 años, con fractura expuesta del miembro inferior y politraumatismos varios (Hospital Centenario); Abel G., de 21 años, con politraumatismo cervical (Hospital Carrasco); Damián M., de 16 años, con traumatismos varios (Eva Perón); Lucas. F., de 16 años, con politraumatismos (Eva Perón); Juan R., con heridas cortantes en el cuero cabelludo (Eva Perón). En tanto, Iván Capés, de 21 años, y M. R. F., también de 21, fueron derivados a distintos centros asistenciales privados.

Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico logró detener en Funes al conductor del vehículo, Mariano S., de 30 años, quien quedó detenido en la seccional 17ª.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados