Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de marzo de 2007  
Sevilla perdió con el penúltimo de La Liga y ahora comparte la punta

Madrid.- Sevilla perdió hoy en su visita al Gimnástic, penúltimo, por 1 a 0, resultado que lo condenó a compartir la punta de la liga española de fútbol con Barcelona, jugada la 26ª fecha.

El modesto equipo de los argentinos Albano Bizarri y José María Calvo le ganó al puntero con un tanto de Miguel Portillo a los 30 minutos del segundo tiempo.

Sevilla (50 unidades) perdió una gran chance de despegar en la punta de la liga, después del empate de Barcelona con Real Madrid. Gimnastic, que tuvo al argentino Aníbal Matellán entre los suplentes, sumó 20 unidades y mantuvo la distancia de tres con el último, Real Sociedad.

Precisamente el conjunto de San Sebastián, con el argentino Germán Herrera como titular, se impuso como local por 3-1 sobre Mallorca, cuyo tanto lo anotó el argentino Ariel Ibagaza, que fue titular al igual que sus compatriotas Guillermo Pereyra y Jonás Gutiérrez.

Savio, Darko Kovacevic y Xabi Prieto marcaron los tantos de Real Sociedad.

Zaragoza, con un tanto del ex Racing Club Diego Milito, empató 1-1 de visitante con Betis, que igualó a través del brasileño Marcos Assunçao.

El partido tuvo otros cuatro argentinos en cancha: Juan Pablo Caffa en el local y Gabriel Milito, Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar en la visita.

Los zaragozanos fueron alcanzados por Atlético Madrid, que con un gol del argentino Luciano Galletti y otro de Mista batió por 2 a 0 a Deportivo La Coruña.

En tanto Valencia, con una conquista de Fernando Morientes, rescató una igualdad 1-1 en su visita a Osasuna (Puñal).

Getafe, con Roberto Abbondanzieri en el arco, también igualó 1-1 con Recreativo Huelva, de local. Uche abrió la cuenta para Huelva y Güiza empató parar el local, ambos en el primer tiempo.

Racing de Santander, con un gol del argentino Ezequiel Garay, titular junto a Lionel Scaloni, empató 1-1 con Espanyol, que igualó a través de Riera.

Además jugaron: Celta de Vigo (Matías Lequi, Diego Placente y Gustavo López, titulares) 1 (Angel) - Atlético de Bilbao 1 (Anduriz), Atlético de Madrid 2 (Galletti y Mista) - Deportivo La Coruña 0 y Osasuna 1 (Puñal) - Valencia 1 (Morientes). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados