Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de marzo de 2007  
El Inter italiano salvó su invicto gracias a Julio Cruz

Milán.- El delantero argentino Julio Cruz, autor del empate parcial y asistente en el segundo tanto, fue clave en el triunfo del líder Inter ante Milan por 2-1, que permitió salvar un invicto de 29 partidos, tras comenzar en desventaja el clásico de la 28ª fecha del fútbol italiano.

El ex jugador de Banfield y River Plate ingresó a los 9' del segundo tiempo, empató el partido en la primera pelota que tocó y a los 30' envió el centro que terminó en el tanto de la victoria marcado por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El argentino, figura del partido, hasta pudo anotar un segundo tanto personal de lujo cuando ensayó un taco que rozó el travesaño del arquero Dida, a los 12'.

Milan se puso en ventaja a los 40' del primer tiempo con un gran gol del astro brasileño Ronaldo, que fue insultado por los hinchas de Inter, su ex equipo en el fútbol italiano.

Después de la escandalosa eliminación de la Champions League, a manos de Valencia de España, que terminó con una batalla entre los jugadores, Inter se recuperó con una victoria que lo mantiene como holgado puntero con 73 unidades, a 16 de Roma, que a última hora venció 3-1 a Udinese.

Inter, que registra 24 triunfos y cuatro empates en la actual temporada, tuvo entre sus titulares a los argentinos Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Hernán Crespo, reemplazado por su compatriota Cruz.

El ex Boca Juniors Walter Samuel ingresó al comenzar el segundo tiempo por O Dacourt. Santiago Solari y Mariano González permanecieron entre los suplentes de Inter.

Los simpatizantes del líder italiano repudiaron al brasileño con una bandera que decía: “Un jugador mediocre, un hombre mal nacido. Ronaldo ingrato”.

Además, repartieron unos 30 mil silbatos para hacerlos sonar cada vez que el máximo goleador de la historia de los Mundiales entraba en acción.

En tanto, Empoli, con un gol del argentino Sergio Almirón a los 5' del complemento, le empató a Livorno 2-2, de local. Francesco Pratali marcó el primer tanto; Rahman Rezaei y Cristian Lucarelli anotaron para Livorno. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados