Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de marzo de 2007  
Rossi encabezó el plenario provincial de dirigentes del PJ

Santa Fe.- El precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, encabezó hoy en la capital provincial un plenario de dirigentes justicialistas en el cual se debatió sobre la presentación de las listas para las elecciones internas.

Rossi presidió el acto al que concurrieron unos 500 dirigentes, y lo hizo en compañía del diputado nacional Juan Silvestre Begnis y los diputados provinciales Alberto Maguid y Federico Reutemann.

“Los 500 dirigentes de los 19 departamentos de la provincia que asistieron recibieron información y asesoramiento para la presentación y oficialización de candidaturas, de parte del apoderado del sector, Edgar López”, explicaron las fuentes.

Rossi, quien preside la bancada de diputados del Frente para la Victoria, se mostró en contra de la intención de utilizar la boleta sábana en las próximas elecciones primarias, y a su juicio, sería “en desmedro de la participación ciudadana y de la nueva ley electoral vigente”.

“Así como creo que es insuficiente la propuesta de la oposición, de decir que como hace 24 años que gobernamos, ahora les toca a ellos, también creo que nosotros estamos más capacitados para gobernar, porque todos saben qué haremos con nuestra provincia”, agregó el diputado.

Al término del plenario, Rossi mantuvo reuniones con los representantes de los departamentos y posteriormente se entrevistó con los congresales del sector, con quienes conversó sobre la postura que se llevará al congreso partidario el próximo 17 de marzo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados