Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 14 de junio de 2006  
  Ultimo momento
17:52
Alemania derrotó agónicamente a Polonia, 1 a 0 con gol de Neuville
Alemania sufrió hasta el final para derrotar a Polonia por la mínima diferencia tras el agónico gol marcado cuando el partido se moría por el ingresado Oliver Neuville. Con el triunfo el equipo local, que suma seis puntos, quedó a un paso de los octavos de final.
18:33
Messi se fue antes de la práctica por un dolor en el pie
Lionel Messi sufrió hoy un dolor en el pie izquierdo durante la práctica y está en observación, dijo el médico del equipo argentino Donato Villani.
14:16
En el final, Túnez le empató a Arabia Saudita 2 a 2
Con un gol de Jaidi en el segundo minuto de tiempo adicional, el seleccionado de Túnez alcanzó un agónico empate ante Arabia Saudita, en un partido correspondiente al grupo H de la Copa del Mundo Alemania 2006.
11:48
España convenció con una goleada ante Ucrania 4-0
España, con la presencia como titular del lateral argentino Mariano Pernía, venció por 4 a 0 a Ucrania en su debut en el Grupo H del Mundial de Alemania y obtuvo la mayor diferencia de gol en lo que va de la competencia.
20:29
Prometen barriles de ron para jugadores de Trinidad
Los 23 jugadores de Trinidad y Tobago y su técnico holandés, Leo Beenhakker, recibirán cada uno un barril de ron especialmente conservado si ganan mañana el partido correspondiente a la segunda fecha del Mundial de fútbol ante Inglaterra.
19:49
Inglaterra con Neville en dudas y Rooney en condiciones
El lateral derecho de Inglaterra, Gary Neville, se lesionó en una pantorrilla y está en duda para enfrentar mañana a Trinidad y Tobago en un partido del Grupo B de la Copa Mundial de fútbol, dijo el director técnico Sven-Goran Eriksson.

13:27 | Italiano Rosetti para Argentina y Elizondo en República Checa-Ghana

09:13 | Llegan ingleses a Nuremberg y aumenta la seguridad

19:53 | Detienen a 200 hinchas en Dortmund antes de Alemania - Polonia

15:10 | Pekerman insistió con Lucho González como titular

10:00 | España y Ucrania ya juegan en Leipzig

09:32 | Túnez, lo mejor de Africa, se mide con Arabia Saudita


  Edición Matutina
Brasil debutó con poca magia

El pentacampeón Brasil de la constelación de estrellas debutó en Alemania venciendo apretadamente 1-0 a Croacia. Con una producción bastante pobre de acuerdo a sus pergaminos, el equipo de Parreira no desplegó mucha magia y debió sufrir para vencer a una dura selección croata. El único gol fue marcado por Kaká.
Serbia y Montenegro: la consigna es marcar a Kezman
Así como Didier Drogba es el punto cardinal del ataque de Costa de Marfil, el próximo rival de Argentina en el Mundial, Serbia y Montenegro, también cuenta con su piedra fundamental en ofensiva.
Como en las eliminatorias, Francia y Suiza empataron
Los seleccionados de Francia y Suiza brindaron una pobre exhibición futbolística y el empate sin tantos castigó a los dos equipos, que —en el debut de ambos en el Grupo G— jugaron ayer a la tarde en el Gottlieb Daimler Stadion, de la ciudad de Stuttgart.

¿Entra Lucho González y sale Cuchu Cambiasso?
Fue apenas un cambio de piezas, pero una modificación al fin. También es cierto que José Pekerman acostumbra a probar variantes en las prácticas que ordena a puertas cerradas. Igual no habría que desestimar de plano que el entrenador nacional introduzca alguna movida...

Togo lo tenía y Corea del Sur se lo dio vuelta
Togo cayó ayer por 2 a 1 ante Corea del Sur en el inicio del Grupo G, con lo que nuevamente un equipo africano se quedó con las manos vacías en el debut mundialista luego de las derrotas de Costa de Marfil, Angola y Ghana.

España y la presión del debut
España, con la presencia de Mariano Pernía entre los titulares, debutará en el Mundial enfrentando a Ucrania, su rival más fuerte del Grupo H. Para este partido, que comenzará a las 10, el técnico español Luis Aragonés plantará un esquema ofensivo con tres delanteros: Fernando Niño Torres, David Villa y Luis García...

Alemania-Polonia, duelo a cara de perro
Promete ser un partido a cara de perro. Alemania, que dejó una convincente imagen en la apertura ante Costa Rica (4 a 2), procurará consolidarse como líder del grupo cuando juegue desde las 16 ante el urgido seleccionado de Polonia.

México: Borgetti queda en boxes
La baja del delantero Jared Borgetti para el choque del viernes ante Angola, confirmada ayer, obligará a México a reestructurar el esquema ofensivo para su segundo partido en el Mundial.

Inglaterra: Hargreaves toma todos los recaudos
El inglés Owen Hargreaves dijo ayer que Inglaterra no cometerá el mismo error que Suecia de subestimar a Trinidad y Tobago cuando se enfrenten mañana en el segundo choque mundialista por el Grupo B en Nuremberg.

El hincha canta hasta morir
Muchas veces suenan desafinados. Las letras van desde románticas declaraciones de amor hasta burdos insultos. Pero el efecto es fundamental: los cánticos de los hinchas pueden incidir en un partido e incluso provocar el despido de algún entrenador.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados