Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 14 de junio de 2006  
Messi se fue antes de la práctica por un dolor en el pie

Herzogenaurach.- Los titulares jugaban un mini partido de treinta minutos ante los sparrings del seleccionado Sub 20 cuando Lionel Messi, el as de espadas de la Argentina, pisó mal mientras se entrenaba con el resto del grupo y se tiró al piso, dolorido.

El médico Donato Villani salió corriendo a atenderlo, preocupado al igual que el cuerpo técnico y todos los integrantes del plantel. “Messi sufrió un dolor en su pie izquierdo y está en observación para ver su evolución”, dijo Villani por intermedio del jefe de prensa del seleccionado, Andrés Ventura.

“Fue un golpe o una torcedura en el pie izquierdo, no es un esguince porque no es el tobillo. Mañana se verá cómo sigue la situación”, agregó Villani, con lo que puso en duda de manera implícita la presencia de Messi en el partido del viernes ante Serbia y Montenegro, en el que José Pekerman tenía pensado incluirlo en el segundo tiempo.

Como el entrenamiento en el complejo de Adidas fue a puertas cerradas, no trascendieron mayores detalles sobre cómo se cayó.

Solamente se supo que la lesión se produjo en forma casual.

Pekerman pensaba incluir a Messi en el segundo tiempo frente a Serbia y Montenegro, de acuerdo a los rumores cada vez más fuertes que circularon durante todo el día en la concentración del seleccionado.

Habrá que ver si ahora el técnico puede ponerlo al menos un rato o si prefiere seguir preservándolo. El 7 de marzo, Messi sufrió un rebelde desgarro en la pierna derecha que lo mantuvo dos meses y medio sin jugar.

Solamente ingresó 27 minutos en el amistoso del 31 de mayo ante Angola en Salerno, el último ensayo previo al Mundial.

Contra todos los pronósticos, el juvenil rosarino no jugó ni un solo minuto en el debut ante Costa de Marfil, el último sábado.

Este mediodía, en la puerta del HerzogsPark, un grupo de diez hinchas le cantó a Pekerman, quien tal vez no escuchó el mensaje pues se encontraba en el interior de la concentración: “Ponelo a Messi, la puta que te parió”.

Más allá de la carga agresiva del canto, pareció más una expresión de deseos de esos hinchas que una manifestación imperativa de su parte.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pekerman insistió con Lucho González como titular

Italiano Rosetti para Argentina y Elizondo en República Checa-Ghana



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados