Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
  Ultimo momento
17:09
En octubre se jugaría el superclásico más austral en Ushuaia
El superclásico más austral del mundo, entre Boca Juniors y River Plate, se jugaría el 12 de octubre próximo en Ushuaia, con motivo de los festejos por el centenario de la fundación de esa ciudad.
15:03
Nadal supera en Queen's la primera prueba sobre césped
Después de revalidar su título en Roland Garros, el español Rafael Nadal pasó hoy la primera prueba en el comienzo de la temporada sobre césped al vencer en la segunda ronda del torneo de tenis de Queen's al estadounidense Mardy Fish por 7-6 (7-1) y 6-1.
09:19
NBA: Miami le ganó a Dallas y sigue en carrera
Miami Heat, con una excelente tarea de Dwayne Wade, con 32 puntos y 13 rebotes, venció anoche a Dallas Mavericks, por 98-96, y se colocó 1-2 en la serie decisiva -al mejor de siete cotejos- de la temporada 2005-2006 de la NBA.
09:05
El Getafe español está interesado en Abbondanzieri
El club Getafe está interesado en el arquero de Boca Juniors y del seleccionado argentino, Roberto Abbondanzieri, según confirmó el presidente de la entidad española, Angel Torres.

  Edición Matutina
Increíble: Morales, otra vez con chances de llegar a Central
La novela que protagonizaron Rosario Central y Hugo Morales parece no haber terminado. "Estoy esperando que me llamen para que mañana (hoy) firmemos el contrato", sorprendió ayer el volante creativo desde Buenos Aires. "No hay nada de nada", replicó minutos más tarde...

Pumpido confirmó que el pibe Battocchio integrará la primera
Nery Pumpido ya se puso a trabajar de cara al arranque de la pretemporada de Newell's que arrancará el próximo martes, en el Coloso. Y ratificó lo anunciado por este diario, es decir que el juvenil Cristian Battocchio, un volante de 14 años...

Navarro Montoya se fue de Gimnasia Esgrima La Plata
Diferencias económicas insalvables terminaron por frustrar la continuidad del arquero Carlos Fernando Navarro Montoya en Gimnasia, cuyos dirigentes ya buscan por estas horas a quien será el nuevo custodio de la valla mens sana.

Cámpora puso la firma y es jugador del Cruz Azul mexicano
El delantero Javier Cámpora firmó su contrato con el equipo mexicano de Cruz Azul por los próximos tres años y ayer fue presentado oficialmente en México. Cámpora, de 26 años, ex jugador de Tiro Federal, Rosario Central y Fénix...

Hay cuatro caras nuevas en Tiro Federal
A pesar de que todavía falta mucho para el comienzo de la nueva temporada del torneo de Primera B Nacional y que además la mayoría de los jugadores tiene contrato hasta el 30 de junio, en Tiro Federal ya comenzaron a sumarse los refuerzos.

Navas y Pineda fueron condenados a prisión en Italia
El juez de Roma Enrico Galluci condenó a Mauro Navas y Mauricio Pineda a ocho meses de prisión al ser acusados de falsedad en la documentación que permitió a los futbolistas obtener el pasaporte italiano.

Rugby: Los Pumitas, con chances de clasificar en el Mundial
El seleccionado argentino Sub 21 derrotó ayer a Irlanda por 26 a 22 en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha del Campeonato Mundial de la categoría. Los tries para el equipo dirigido por Ricardo Le Fort y Eduardo Viazzo...

Básquet: Náutico y Atlético Fisherton adelantarán esta noche
Náutico Sportivo Avellaneda y Atlético Fisherton adelantarán esta noche, a partir de las 21.30, de la 15ª fecha del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina. En tanto se jugó la 2ª fecha de la segunda...

Motociclismo: Porto define si sigue en el equipo Honda
La continuidad del rafaelino Sebastián Porto en el equipo Honda de la Clase 250cc. del Campeonato Mundial de Motociclismo podría estar muy complicada debido a la falta de buenos resultados en la presente temporada.

Tenis: Nadal no debutó por la lluvia
El tenista español Rafael Nadal, que viene de revalidar su título en la arcilla de Roland Garros, deberá esperar para jugar su primer partido sobre hierba en la temporada, ya que ayer se suspendió por lluvia en el torneo de Queen's.

Turf: vistoso Nov se mide ante serios rivales
La jornada a desarrollarse hoy en el hipódromo de San Isidro girará en torno al handicap Make Tracks. La competencias ubicada en 9º turno (sobre pista de césped, el resto se corre en la auxiliar), logró reunir en los partidores...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados