Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
En octubre se jugaría el superclásico más austral en Ushuaia

Buenos Aires.- El superclásico más austral del mundo, entre Boca Juniors y River Plate, se jugaría el 12 de octubre próximo en Ushuaia, con motivo de los festejos por el centenario de la fundación de esa ciudad.

Según revelaron a Télam fuentes xeneizes, los organizadores de partido ya se pusieron en contacto con las autoridades del club de la Ribera y esperan una confirmación ya que Boca y River, por esos días, estarán disputando el torneo Apertura.

Boca volverá a las prácticas el martes próximo, en el complejo de Casa Amarilla, y allí los jugadores se someterán a una revisación médica.

Tres días después, el plantel viajará hacia la ciudad serrana de Tandil donde, en la Posada de los Pájaros, realizará la pretemporada, que se extenderá hasta el 10 de julio.

El 13 de ese mes, en la provincia de Tucumán, Boca tiene previsto jugar su primer partido amistoso y lo hará ante San Martín, que recientemente ascendió a la B Nacional.

El 16, Boca se presentará en Mendoza, para enfrentar a Godoy Cruz, en el marco de los festejos que realizará el club cuyano por su ascenso a primera división.

Luego de una incursión por Argentina, el plantel dirigido por Alfio Basile emprenderá una gira por los Estados Unidos, y se presentará en San Francisco para medirse con el conjunto mexicano de América, el 26 de julio.

El 29, ya en la ciudad de Las Vegas, Boca jugará con otro equipo mexicano, el Monarcas Morelia, tras lo cual regresará a nuestro país.

Por otra parte, se informó que ya firmaron su primer contrato, los jugadores Andrés Franzoia, Marcos Mondaini (que volvió del Emelec, de Ecuador), Edgar Espíndola (es pretendido por el Aucas, de Ecuador), Juan Perillo, Manuel Baigorria y Armando Monteverde. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados