Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
  Edición Matutina
Una estadía maravillosa
Hace un tiempo fuimos los felices ganadores de una estadía completa (siete días) en San Martín de los Andes ofrecida como premio por el Club de Vacaciones Villa Pirén, que estaba promocionándola en Puerto Madryn, allá por el año 2004.

Transmisión del Mundial
Quisiera saber cuál es el motivo por el cual la empresa de cable Multicanal corta la transmisión de canal 9 y América durante los partidos del Mundial. No informaron que tengamos que pagar ningún extra para acceder a estos canales de aire de Buenos Aires.

Fumadores psicopateados
Soy fumadora, es decir, casi una delincuente. Las nuevas leyes antitabaco me han convertido en eso. Estoy de acuerdo que mi humo no debe alterar la salud de los que no fuman y respeto que en los lugares cerrados no debo fumar, está todo bien.

Crítica a un columnista
En la edición del 8 de junio de La Capital, el periodista Miguel A. Bastenier, del diario "El País" de Madrid, escribe una columna en la sección Opinión donde vuelve a incursionar acerca de los acontecimientos...

La crítica al Superior
Porque conozco la neutralidad valorativa de quienes seleccionan las cartas del diario y promueven la polémica, siempre representativa de la infinita variedad humana para percibir y sentir cada realidad...

Estética vs. homenaje
Creo que no se trata de defender un bar que puede ubicarse en otro lado. Tampoco creo que las llamadas "heridas pasadas" sean un absurdo, porque son heridas que no cerraron ni van a cerrar.

Un espacio enriquecedor
Es un error afirmar que debido a la próxima apertura del Museo de la Memoria el bar Rock and Feller's debe "dejar de existir", como se dijo en varias cartas publicadas en esta sección.

Invertir el dinero en obras
Con 2,5 millones de pesos se podrían hacer algunas obras que son urgentes y necesarias para nuestra ciudad. Sería bueno invertir en lo que verdaderamente nos hace falta y mirar hacia adelante.

Más inteligencia, menos prepotencia
Me opongo firmemente al cierre del bar Rock and Feller's. En este país los políticos deberían mirar hacia adelante para poder crecer sin odios y rencores violentos.

El "ejemplo" de Sebastian Verón
Al señor Ramiro Cattaneo, que escribió una carta el 6 de junio, le quiero recordar la tristísima actuación de Sebastian Verón en el Mundial 2002, para ser más exacto en el partido contra Inglaterra.

Falta de equilibrio
Me dirijo a usted en relación a un reportaje televisivo que le fuera hecho hace unos días al hijo del asesinado coronel Llarrabure en la época de la subversión, por el ERP.

Nacidos en cautiverio
Parecería ser el título de un libro o de una película, pero no se trata de eso sino de una enunciación de los propietarios de circos con animales que con esa apreciación intentan solucionar todos los planteos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados