Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
Navarro Montoya se fue de Gimnasia Esgrima La Plata
El arquero no llegó a un acuerdo económico

Diferencias económicas insalvables terminaron por frustrar la continuidad del arquero Carlos Fernando Navarro Montoya en Gimnasia, cuyos dirigentes ya buscan por estas horas a quien será el nuevo custodio de la valla mens sana.

El presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, informó ayer que no se pudo llegar a un acuerdo económico con el experimentado golero para que renueve su préstamo con el club por una temporada más.

El dirigente admitió que le causó sorpresa lo que el arquero le planteó con respecto a sus honorarios. "Y lo tengo que decir públicamente porque el socio lo quiere saber: me pidió cuatro veces lo que venía ganando que, para que tengan una idea, es dos veces lo que gana Pedro Troglio".

El titular del Lobo puntualizó además que "según él, resignaba una parte de lo que le ofrecía un club brasileño".

"Yo conversé con él sobre la chance de su continuidad en Gimnasia, conforme a que me había manifestado que quería seguir jugando aquí", indicó.

Asimismo, Muñoz agregó que se senté a conversar porque pensó que había un poco de mesura en cuanto a sus pretensiones. "A pesar de todo la propuesta de Gimnasia era válida porque no sólo le hicimos una leve mejoría, sino que le ofrecimos un contrato por dos años, por lo que se retiraría del club con 41 años", comentó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados