Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
Rosario Central. Aún es posible que el volante venga a Arroyito. Astrada dijo que le gustaría tenerlo
Increíble: Morales, otra vez con chances de llegar a Central

La novela que protagonizaron Rosario Central y Hugo Morales parece no haber terminado. "Estoy esperando que me llamen para que mañana (hoy) firmemos el contrato", sorprendió ayer el volante creativo desde Buenos Aires. "No hay nada de nada", replicó minutos más tarde el secretario auriazul, Gonzalo Estévez, por estas horas el referente de la directiva canalla, ya que el presidente Pablo Scarabino se encuentra en Alemania. La tercera voz en cuestión fue la del entrenador Leonardo Astrada. Y el Jefe fue clarito: "Sé que tiene (Hugo) una reunión pendiente con los directivos para ver si llegan a un acuerdo", dijo. Y agregó: "Sería bueno contar con él".

La llegada de Huguito pareció truncarse definitivamente hace unos días y el nuevo vuelco en la negociación se habría producido por la directa injerencia de Astrada. Al menos eso es lo que manifestó el jugador. "Cuando vino Leo de vacaciones hablé con él, le conté bien cómo era la situación y al final llegamos a un acuerdo", relató.

Morales estuvo a punto de firmar su contrato la semana pasada. La dirigencia tenía todo arreglado con el volante creativo, pero en el medio apareció una mejora de la oferta que tenía desde hace tiempo de Millonarios de Colombia y por tal motivo el jugador en ese momento decidió seguir su carrera en el fútbol cafetero.

Lo cierto es que ayer Morales sorprendió con sus declaraciones, aunque lo que más sorprende es que su discurso se contraponga con el de Estévez.

"No, no me fui a Colombia porque mi idea es quedarme en Central", tiró Huguito, quien mencionó un encuentro con Astrada como un "punto importante por el cual cambié de opinión".

"Cuando Leo llegó de sus vacaciones charlamos y nos pusimos de acuerdo. Más allá de la diferencia económica que había entre las ofertas (de Central y Millonarios), siempre dije que me hubiera encantado ser dirigido por Astrada", apuntó Morales, quien en más de una oportunidad hizo referencia al "llamado telefónico" que estaba esperando de parte de los dirigentes auriazules para "firmar el contrato. Creo que lo vamos a hacer en Buenos Aires".

Totalmente opuesta fue la respuesta de Estévez. El secretario fue tajante en sus palabras y sólo atinó a decir que "no hay nada de nada, al menos del lado del club".

El tema no está cerrado ni mucho menos, pero queda claro que, más allá de la contradicción entre el jugador y los dirigentes, la llegada de Huguito aún está latente. Más ahora que apareció Astrada en escena.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Huguito frenó su viaje a Colombia.

Notas Relacionadas
Aclaración sobre pedido de quiebra

Astrada: "El tema de los refuerzos está difícil"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados