Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
Newell's
Pumpido confirmó que el pibe Battocchio integrará la primera
El entrenador dijo que el volante de 14 años trabajará con el plantel profesional

Nery Pumpido ya se puso a trabajar de cara al arranque de la pretemporada de Newell's que arrancará el próximo martes, en el Coloso. Y entre algunas confirmaciones que hizo ratificó lo anunciado por este diario, es decir que el juvenil Cristian Battocchio, un volante de 14 años, será convocado para comenzar a entrenar con el plantel profesional. "Lo estuvimos observando y lo vamos a hacer trabajar de manera progresiva", manifestó el entrenador rojinegro.

Fiel a su estilo frontal, Pumpido volvió a desechar el nombre que había aparecido como posible refuerzo, tal el caso de Alejandro Delorte, y dijo que "sería bueno que se hagan las contrataciones lo antes posible para que puedan realizar la pretemporada".

Obviamente, la venta de Scocco y la libertad de acción a Borghello y Cereseto dejó vacía la zona ofensiva, por lo que el DT le solicitará a la dirigencia que se hagan todos los esfuerzos para "traer por lo menos dos atacantes", aunque no dio a conocer los nombres que tiene en carpeta.

Pumpido es consciente que no contará más con Fernando Belluschi (aún no se avanzó en su venta) y Ariel Ortega, por eso desea poder contar con algunos jugadores de renombre.


Diez juveniles
En cuanto a los juveniles que subirá al plantel profesional para cubrir las bajas por libertad de acción de algunos futbolistas o por la finalización de contratos, el entrenador adelantó que "vamos a subir diez juveniles. Está previsto realizar una prueba (junto al nuevo gerente deportivo, Sergio Almirón) para ver a quiénes convocaremos".

En otro orden, Newell's tiene programado viajar el 25 a Mar del Plata para intensificar los trabajos y su estadía durará hasta el 6 de julio. La delegación volverá a alojarse en el hotel Spa República.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El DT Pumpido ya piensa en lo que vendrá.

Notas Relacionadas
Scocco pasó la revisión



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados